Este iPhone cuesta menos de 380 euros y es una opción brutal a este precio

Por menos de 380 euros no existe un iPhone mejor que este: pantalla OLED, Face ID, doble cámara y mucho más.

Este iPhone cuesta menos de 380 euros y es una opción brutal a este precio
Este iPhone es una opción increíble por menos de 380 euros

Si estás buscando un iPhone barato de verdad, no se te ocurra comprar un iPhone SE, este es el iPhone que debes comprar y cuesta menos de 380 euros. Se trata del iPhone 12, un iPhone con un diseño plenamente actual, pantalla OLED de 6,1 pulgadas, dos cámaras traseras, Face ID y potencia de sobra.

Si aprovechas esta oferta de Amazon en sus dispositivos reacondicionados te puedes llevar el iPhone 12 por solo 379,90 euros. Un precio brutal para un iPhone que sigue siendo una opción muy interesante en estos momentos.

iPhone 12 (reacondicionado)

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

iPhone 12

El iPhone 12 está disponible por un precio brutal

Estamos hablando de un iPhone reacondicionado, pero se trata de un dispositivo en condición excelente, prácticamente puede lucir como uno nuevo. Además, lo vende Amazon y te ofrece todo un año de garantía, por lo que podrás devolverlo durante los primeros 365 días sin problemas. Siempre recomendamos comprar dispositivos reacondicionados de Apple y en este caso es una opción genial. muy buen precio.

El iPhone 12 es un smartphone que merece la pena comprar en 2023 si lo encontramos a un precio tan bajo, más que válido para la mayoría de usuarios. Es muy difícil encontrar un smartphone que ofrezca todo lo que ofrece el iPhone 12 a este precio. Un iPhone completamente compatible con iOS 17 que se actualizará durante 2-3 años más, con un diseño actual muy similar al iPhone 15 y con especificaciones top: pantalla OLED, dos cámaras de calidad, potencia de sobra, Face ID, calidad de construcción, resistencia al agua, carga inalámbrica... todo por apenas 379 euros.

iPhone 12 (reacondicionado)

iPhone 12: características y especificaciones técnicas

En cuanto a especificaciones, el iPhone 12 cumple de sobra. La mayoría de ellas, diseño, pantalla, cámaras... coinciden con las del iPhone 14. Y su procesador sigue siendo lo suficientemente potente como para mover el teléfono con fluidez, asnillo como el 99% de juegos y apps de la App Store.

iPhone 12
Dimensiones14,67 x 7,15 x 0,74 cm
Peso162 g
PantallaSuper Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas
Resolución y densidad2.532 x 1.170 píxeles, 460 ppp
ProcesadorA14 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento64, 128 y 256 GB
CámarasDoble cámara (12+12 MP)
Cámara delantera12 MP
Batería17 horas de reproducción de vídeo
ColoresNegro, Blanco, Rojo, Verde y Azul
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio oficial actual809 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!