Este iPhone es increíble y cuesta menos de 340 euros en este momento

Parece mentira que en 2024 puedas conseguir un iPhone tan increíble como este por menos de 340 euros

Este iPhone es increíble y cuesta menos de 340 euros en este momento
Este iPhone es increíble a este precio

Conseguir un iPhone plenamente actual a un precio tan bajo no suele ser algo habitual, pero en este caso se juntan dos factores muy importantes. Se trata de un iPhone de hace algunos años, pero con potencia de sobra y años de actualizaciones por delante, y también es un iPhone reacondicionado.

Se trata del incombustible iPhone 12. Un iPhone que tiene un diseño plenamente actual, potencia de sobra para mover iOS 17 al máximo nivel, con gran calidad en sus especificaciones y con un precio brutal. Nunca antes has podido conseguir un iPhone tan bueno a un precio tan bajo: cuesta solo 339 euros en Amazon.

iPhone 12 (reacondicionado)

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Un iPhone 12 en manos de un usuario

El iPhone 12 cuesta muy poco y ofrece mucho

Si analizamos las especificaciones del iPhone 12, nos encontramos con un smartphone que es realmente interesante en 2024. Una gran pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, un diseño premium con aluminio y cristal, potencia de sobra con el chip A14 Bionic, dos cámaras muy capaces, Face ID, resistencia al agua, carga inalámbrica, MagSafe... son especificaciones de dispositivo de gama alta.

Teniendo encimera punta que Apple ofrece muchos años de actualizaciones, no nos extrañaría que el iPhone 12 se actualizará durante muchos años, podría llegar a iOS 20. Por solo 339 euros, difícilmente encontrar un smartphone que ofrezca todo lo que ofrece el iPhone 12.

iPhone 12 (reacondicionado)

Se trata de un iPhone reacondicionado que Amazon ha revisado en profundidad y que está en excelentes condiciones, por lo que casi podría pasar por un modelo nuevo. Y en caso de que no te guste siempre podrás devolverlo sin problemas. Hay muy buenos motivos para comprar un iPhone de Apple reacondicionado, especialmente si los encontramos a este precio.

iPhone 12: características y especificaciones técnicas

El iPhone 12 es un teléfono que merece mucho la pena comprar en 2024 y que cuenta con unas especificaciones geniales.

iPhone 12
Dimensiones14,67 x 7,15 x 0,74 cm
Peso162 g
PantallaSuper Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas
Resolución y densidad2.532 x 1.170 píxeles, 460 ppp
ProcesadorA14 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento64, 128 y 256 GB
CámarasDoble cámara (12+12 MP)
Cámara delantera12 MP
Batería17 horas de reproducción de vídeo
ColoresNegro, Blanco, Rojo, Verde y Azul
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio de salida909 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!