Este iPhone Pro Max se desploma por debajo de los 590 euros

Este iPhone Pro Max sigue siendo un dispositivo genial y ahora está muy barato. Aprovecha esta oferta que merece la pena.

Este iPhone Pro Max se desploma por debajo de los 590 euros

¿Quién ha dicho que los iPhone Pro Max son caros? En estos momentos tienes la oportunidad de hacerte con uno a un precio espectacular: menos de 590 euros. Gracias a la potencia de los chips de los iPhone de Apple, puede seguir usando un iPhone con algunos años sin problemas y con actualizaciones de software garantizadas. Y por eso mismo te recomendamos este iPhone 11 Pro Max.

Lo hemos dicho en muchas ocasiones, el iPhone 11 Pro Max sigue siendo una opción muy interesante en 2022 si consigues encontrarlo a un precio interesante. Y este es el caso, simplemente debes acudir a un dispositivo reacondicionado, pero es la mejor forma de conseguir el iPhone 11 Pro Max ahora mismo. Gracias a eso, puedes conseguir este increíble dispositivo por solo 588 euros en su pecios color verde.

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro Max puede ser muy interesante en 2022

Se trata de un dispositivo reacondicionado disponible en la tienda BackMarket, una de las mejores de este tipo. Es una garantía de que se ha llevado a cabo una prueba de diagnóstico completa, con reemplazo de las piezas defectuosas y un proceso de limpieza a fondo. Realmente luce prácticamente como uno nuevo. Y, además, tienes 24 meses de garantía para devolverlo por cualquier problema.

El iPhone 11 Pro Max ya no se vende nuevo, por lo que para conseguirlo debemos recurrir a los dispositivos reacondicionados o de segunda mano. Y es mejor comprar un iPhone reacondicionado ya que tendrás garantía..

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro Portada

El iPhone 11 Pro Max sigue siendo espectacular

En otras tiendas como en Amazon también tenemos disponible el iPhone 11 Pro Max reacondicionado, aunque es cierto que tiene un precio algo más elevado y solo tienes un año de garantía.

Especificaciones del iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro Max es un dispositivo genial en 2022, con una potencia de sobra y unas cámaras, batería y pantalla mejores que muchos de los smartphones de la competencia. Y con esta oferta te llevas un iPhone con una pantalla enorme por muy poco dinero. Estas son las especificaciones oficiales del iPhone 11 Pro Max:

  • Diseño de acero inoxidable y cristal.
  • Pantalla OLED Super Retina HD de 6,5 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara triple: gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 12 Mpx y teleobjetivo 2x de 12 Mpx.
  • Compatible con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Compatible con la carga inalámbrica.
  • iOS 15 con todas sus novedades y actualizable durante 3 o 4 años más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti