Este iPhone Pro te durará muchos años y cuesta poco más de 500 euros

Llévate un estupendo iPhone 11 Pro con todo lo que necesitas por menos de 530 euros aprovechando la última oferta de Amazon.

Este iPhone Pro te durará muchos años y cuesta poco más de 500 euros

Escoger cuál es el mejor iPhone para comprar nunca es una tarea fácil. Dentro de cada versión, desde Apple acostumbran a segmentar sus ventas lanzando diversas versiones en función de cada tipo de usuario, siendo los iPhone Pro los mejores de ellos de cara a los que quieren algunas mejoras adicionales.

Estos iPhone integran, por norma general, una cámara más para tomar mejores fotos y vídeos, sensor LiDAR, mejor pantalla y más batería entre otras mejoras. Es el caso del iPhone 11 Pro, uno de los mejores teléfonos lanzados por Apple hasta la fecha y que ahora puede ser tuyo por tan solo 529,99 euros reacondicionado y certificado, con todas las garantías que el programa Amazon Renewed otorga.

Apple iPhone 11 Pro

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es uno de los mejores teléfonos que puedes comprar, y ahora es tuyo por menos de 530 euros

La última oferta de Amazon te permite comprar un iPhone 11 Pro por poco más de 500 euros

Tal y como comentábamos, el iPhone 11 Pro resulta ser uno de los teléfonos lanzados por Apple más recomendados y vendidos hasta la fecha. Sigue siendo más que recomendable en 2022 teniendo en cuenta que su chip A13 Bionic con Neural Engine ofrece un rendimiento brutal a día de hoy, que te permitirá utilizar todas las aplicaciones que quieras.

Además, su pantalla de tipo OLED Super Retina XDR de 5,8 pulgadas se ve genial en prácticamente cualquier situación, y es lo suficientemente grande para la gran mayoría de usuarios sin pasarse al tamaño enorme de los iPhone Pro Max. Sus cámaras también ayudan, pues incorpora un sistema de triple cámara de 12 MP con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo que se comporta estupendamente en prácticamente cualquier situación.

Como es lógico, este dispositivo podrá actualizarse de forma gratuita al nuevo iOS 16 en otoño, contando en la actualidad con iOS 15 y sus estupendas novedades que te permitirán exprimir al máximo tu iPhone 11 Pro. Justamente por este mismo motivo, comprarlo ahora por tan solo 529,99 euros reacondicionado es una oportunidad genial. Recuerda que incluye 1 año de garantía y que todos los modelos son revisados y certificados para ofrecer un rendimiento genial y una buena batería, empleando siempre piezas originales de Apple y sin deterioro a nivel visual del terminal.

Apple iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro

Conseguir un iPhone 11 Pro por poco más de 500 euros es posible con la última oferta de Amazon

Especificaciones del iPhone 11 Pro

Se trata de uno de los mejores iPhone Pro de la firma y a un precio de locura, no podrás conseguirlo más barato en ningún otro sitio. Estas son las características y funciones del iPhone 11 Pro de Apple:

  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 5,8 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo IP68, hasta 4 metros durante 30 minutos.
  • Sistema de cámara triple: gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 12 Mpx y teleobjetivo de 12 Mpx; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Apple Pay.
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Admite la carga rápida con cargador de 18W incluido en la caja.
  • Compatible con la carga inalámbrica.
  • iOS 15 con multitud de novedades, actualizadle a iOS 16 después de verano.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti