Este pequeño robot inteligente cuida de ti y se controla con el iPhone

El robot EBO X tiene control remoto, detección de caídas, cámara de vigilancia y mucho más

Este pequeño robot inteligente cuida de ti y se controla con el iPhone
Robot inteligente Enabot EBO X

¿Qué te parecería si te decimos que un robot inteligente es capaz de cuidar de ti y de los tuyos? No parece gran cosa, ¿verdad? ¿Pero y si a eso le sumamos que tiene control remoto? La cosa va mejorando... ¿Y si te dijéramos que tiene cámara 4K, se puede controlar con el iPhone e incluso cuenta con detección de caídas como el Apple Watch? Vaya, solo falta que te haga el desayuno...

Lo cierto es que el robot inteligente EBO X de Enabot EBO tiene una gran cantidad de características y funciones. Y eso que sólo con su cámara de vigilancia y su control remoto ya merecería la pena. Pues bien, cuenta con un cupón de descuento de 100 euros y su precio es de 1.199 euros. Más adelante pasamos a analizar sus prestaciones.

Enabot EBO X

Un robot móvil inteligente para iPhone al que sólo le falta que te tienda la ropa

Gracias al auge de la tecnología de inteligencia artificial en un futuro no muy lejano tendremos robots inteligentes capaces de realizar prácticamente cualquier tarea cotidiana. Por el momento nos tenemos que conformar con un robot inteligente como el EBO X con cámara 4K, control remoto, mapas y navegación, altavoz, Alexa, visión nocturna y detección de caídas... que no es poco.

Su cámara de vigilancia de 8 megapíxeles y resolución a 4K te permitirá tener controlado tu hogar a distancia desde la pantalla de tu iPhone (y cualquier otro smartphone) y saber qué sucede en tiempo real. Además, tiene una tecnología de detección de caídas que alertará a todos los usuarios cuando detecte que se produzca una caída peligrosa.

Como no podía ser de otro modo, gracias a sus sensores de alta precisión, su micrófono y su altavoz podrás conversar con los miembros de tu familia cuando estés fuera de casa. O viceversa.

Tiene tres métodos diferentes de control remoto:

  • A través de la aplicación EBO Home.
  • Mediante controles de voz.
  • A través del tacto.
EBO X

Este robot móvil también es capaz de tomar fotografías

Un adorable y pequeño guardián para tu casa que realizará un mapeo de tu hogar, evitará obstáculos y cuidará de ti y de los tuyos. Incluso es capaz de detectar el llanto de un niño... para que puedas tranquilizarle con el sonido de tu voz cuando no estés en casa.

Un compañero de aventuras fiable y eficaz que merece mucho la pena. ¡Recuerda activar el cupón de 100 euros de descuento en Amazon!

Enabot EBO X

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!