Close Button
Compartir

Por menos de 10 euros puedes llevarte este mini ventilador que se conecta a tu iPhone.

Estamos pasado una ola de calor difícil y una forma de soportarlo en tu día a día es con este mini ventilador portátil que se conecta a tu iPhone. Un ventilador que puedes llevar en tu bolsillo y utilizar en cualquier lugar con solo conectado al puerto Lightning de tu iPhone.

Este ventilador es genial en múltiples situaciones, especialmente cuando estamos fuera de casa. Podemos utilizarlo en el transporte público, andando por la calle o tumbado en la playa, y así poder bajar un poco nuestra temperatura corporal en plena ola de calor. Además, es un dispositivo muy barato que puedes llevarte a casa por solo 9,99 euros en Amazon.

mini ventilador iphone

Este ventilador portátil se conecta al iPhone y te ayudará a pasar la ola de calor

Con un diseño de colores y unas dimensiones de solo 30 x 60 x 1 milímetros, es un dispositivo muy portátil y útil, que además es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte e incluso puedes usarlo bajo el agua. Y lo mejor de todo es que no tienes que recargarlo.

Este ventilador usará la energía de la batería del iPhone para poder funcionar, por lo que con solo conectarlo al puerto Lightning de tu iPhone el ventilador comenzará a funcionar y a darte aire. Por lo que es un dispositivo ideal ya que nunca se queda sin batería y siempre funcionará.

Desde luego es una opción muy interesante en estos momentos, sobre todo teniendo en cuenta lo barato que es. Por menos de 10 euros es difícil encontrar un ventilador portátil, y encima uno que puedes conectar a tu iPhone, pues todavía mejor. Una oportunidad genial que además podrás usar durante todo el verano.

Además, al estar disponible en Amazon te llegará a casa muy rápido gracias al envío Prime. Y si no eres miembro de Amazon Prime, recuerda que puedes serlo de forma completamente gratuita y beneficiarte durante todo un mes de sus muchas ventajas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!