Estos altavoces Echo de Amazon ha tirado sus precios en el Black Friday

La mejor forma de comenzar a montarse un hogar inteligente es comprar un Echo.

Estos altavoces Echo de Amazon ha tirado sus precios en el Black Friday

Llega el Black Friday (antes de lo normal) a Amazon, y lo hace tirando el precio de los dispositivos que más ventas han acumulado este año, los altavoces Echo. Parece que se quieren quitar de en medio todo el stock de varias generaciones de altavoces inteligentes, incluidos los nuevos. Precios que van desde los 17,99 hasta los 59,99 euros.

Cualquier de ellos son grandes opciones para montar tu propio hogar inteligente, para controlar tus otros dispositivos con WiFi y viajar al futuro más inmediato. Yo tengo 5 altavoces Echo Dot 4 en casa y no puedo estar más contento, también es cierto que tengo muchos otros gadgets inteligentes conectados a Amazon Alexa para poder controlarlos con la voz y programarlos cuando quiera. No te quedes sin tu Echo esta vez.

Rebajas en altavoces Echo por el Black Friday

Echo Dot 5

Este es uno de los altavoces inteligentes con mejor relación calidad precio del mercado

Todos los altavoces Echo tienen descuento en este Black Friday, algunos alcanzan su mínimo histórico y otros añaden regalitos muy interesantes en la compra. Peso sin duda la compra más acertada, en mi opinión, es el Echo de 4ª generación, el grande, por potencia y calidad sonora está a otro nivel. Además, por el mismo precio podemos llevarnos una bombilla Philips Hue con casquillo E27 y WiFi integrado.

Echo (4ª gen.) + Bombilla Philips Hue

Da igual el pack o altavoz que elijas, estarás haciendo una gran compra. Una vez empiezas no puedes parar de sumar altavoces Echo a tu casa, te lo digo por experiencia. Con ellos podrás aprovechar Amazon Music con sus 100 millones de temas musicales sin publicidad, escuchar algunos podcasts, la radio y, lo mejor de todo, controlar tu casa. También existe la posibilidad de usarlo como intercomunicador para hablar desde otro lugar. No dudes, pues las unidades vuelan.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti