Estos auriculares Pro de Xiaomi se desploman hasta los 39 euros

El Black Friday está marcando precios antes nunca vistos en ciertos productos.

Estos auriculares Pro de Xiaomi se desploman hasta los 39 euros

Lo que comenzó costando 99,99 euros ahora puede ser tuyo por tan solo 39 euros en Amazon. Los Mi True Wireless Earphones 2 Pro son unos auriculares de alta calidad de Xiaomi que también hunden su precio (pero menos) en la web oficial hasta los 49,99 euros. El Black Friday ha sido el responsable de que estos auriculares marquen su precio mínimo hoy.

Xiaomi tiene un inmenso catálogo de auriculares, y entre todos los modelos, estos Mi True Wireless Earphones 2 Pro son los que más te voy a recomendar por varios motivos. Su batería tiene una larga duración, cuentan con cancelación de ruido, un sonido fantástico en el que destacan agudos y graves, y están construidos con una calidad soberbia.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Compra los auriculares más recomendados de Xiaomi por 39 euros

Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Estos auriculares de Xiaomi no tienen nada que envidiar a los AirPods 3

Tengo en casa unos como estos y tengo que decir que me dan la vida en muchos momentos del día, los uso para casi todo. Como usuario actual de estos Mi True Wireless Earphones 2 Pro me veo en la obligación de recomendarte estos auriculares en base a mi experiencia y uso diario. Te voy a dar los motivos que a mí me hicieron decantarme por estos:

  • Calidad sonora: sabemos que los usuarios de Apple son más de AirPods, pero cuando pruebes estos de Xiaomi te sorprenderán bastante. Cuenta con unos drivers de 12 mm que proporcionan un nivel de detalle espectacular. He probado los AirPods 3 y están a su altura, incluso a veces por encima.
  • Diseño premium: el fabricante chino también sabe crear verdaderas joyas de la tecnología. Estos auriculares tienen una superficie con tacto cerámico para poder interactuar con las funciones de los mismos en llamadas o escuchando música. Su aspecto es muy similar a los AirPods Pro, porque cuentan con gomas en las puntas para conseguir un mayor aislamiento sonoro.
  • Aislamiento acústico: gracias a los 3 micrófonos situados en cada auricular podremos disfrutar de un reducción de hasta 35 dB y de unas llamadas mucho más nítidas de lo que te piensas. La anulación de ruido de banda ancha proporciona también una sensación de silencio en ciertos momentos que sorprende.
  • Autonomía y carga rápida: podremos usarlos sin cargar el estuche hasta 30 horas. Solo los auriculares cuentan con una autonomía de 6 horas con la cancelación de ruido desactivada. La carga rápida nos proporciona batería para 90 minutos de uso con solo 10 minutos de carga.
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Mi True Wireless Earphones 2 Pro

El estuche se carga por cable en tan solo 1 hora, utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo y mínima latencia para funcionar, El peso del producto total es de 62 gramos y en la caja vienen 4 pares de almohadillas de goma para cada tipo y tamaño de oreja. Para llamadas, videollamadas, música y para ver películas en la TV sin molestar a nadie, son sencillamente geniales.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti