Close Button
Compartir

Una firma desconocida que está vendiendo como churros sus auriculares.

Uno de los auriculares que mayor número de ventas ha acumulado en Amazon son estos TOZO T10, una genial idea de compra para dejar de usar los AirPods por un tiempo. Estos auriculares son compactos, ligeros y con buena calidad de sonido. Hoy bajan de precio hasta los 24,99 euros en su versión de color negro brillante.

Más de 260.000 opiniones de clientes, con una media de 4,3 sobre 5 avalan la compra de estos TOZO T10. Están hechos para andar, correr o estar sentados en el transporte público o nuestro sofá de casa. Disfruta de realizar llamadas sin notar que los llevas puestos o de escuchar música sin molestar a nadie (y sin ser molestado), solo por 25 euros.

Compra los auriculares más valorados por 24,99 euros

TOZO T10 auriculares

Los auriculares superventas TOZO T10 bajan de precio nuevamente

Los TOZO T10 son unos auriculares totalmente inalámbricos que cuentan con una autonomía de hasta 6 horas con una sola carga. Si sumamos las horas aportadas por el estuche de carga, estaremos hablando de hasta 30 horas totales. Además, disponen de carga rápida, en tan solo 1,5 horas podremos tener el 100% de la batería recargada. Y, por si fuera poco, tienen carga inalámbrica si así lo prefieres (en este caso la carga durará 2 horas).

Su diseño es compacto, son auriculares de tipo botón (in-ear) que se introducen en el pabellón auditivo y quedan ajustados gracias a sus gomitas adaptables. Por tanto, nos aislarán del ruido externo bastante y permitirán también que nuestra música o llamadas no salgan al exterior. Son muy cómodos para correr con ellos, no se te van a caer. Eso sí, no te recomiendo hacer otro tipo de actividades o deportes vigorosos con ellos puestos, podrías perderlos.

Funcionan con tecnología Bluetooth 5.3 de muy bajo consumo, montan unos drivers de 8 mm, un tamaño bastante grande para el tamaño que tienen los auriculares en su conjunto. Recordemos que los AirPods 3 tienen unos drivers de 11 mm y son algo más grandes. A nivel más técnico, estos TOZO T10 alcanzan frecuencias de entre 16 y 20.000 Hz, son impermeables con certificación IPX8, y son muy fácil de emparejar a cualquier dispositivo con Bluetooth.

Si te haces con unos TOZO T10, te recomiendo mirar su propio cargador inalámbrico, el TOZO W1, que cuenta con un 10% de descuento en Amazon en todos los colores. Por cierto, la superficie es táctil, y podremos controlar todo tipo de acciones sin tener que presionar lo más mínimo: reproducir/pausar canciones, contestar/colgar llamadas, pasar de canción, activar el asistente de voz o subir/bajar volumen.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!