Estos Beats de Apple tienen tecnología de los AirPods y están al 50% por el Black Friday

Este puede ser uno de los mejores regalos de Navidad: unos auriculares como los AirPods Max pero que cuestan 3 veces menos y también son de Apple.

Estos Beats de Apple tienen tecnología de los AirPods y están al 50% por el Black Friday

Beats es una marca que pertenece a Apple y gracias a ella la compañía de la manzana ha conseguido crear los AirPods. Ambos auriculares comparten tecnología y en estos momentos tenemos los populares Beats Studio3 Wireless con un descuento de prácticamente 200 euros por el Black Friday en Amazon.

Tenemos varios tipos de auriculares Beats en el mercado, y estos Beats Studio3 Wireless son una especie de AirPods Max. Unos auriculares de diadema, con cancelación de ruido activa, chip W1 de Apple y muchas de las funciones especiales de los AirPods. Su precio habitual es de 399 euros en la Apple Store, pero ahora son tuyos por poco más de 200 euros.

Beats Studio3 Wireless

Beats

Los Beats Studio3 Wireless tienen un descuento espectacular por el Black Friday

Podría considerarse a los Beats Studio3 Wireless como una versión "sport" de los AirPods Max. Se trata de unos auriculares de gama alta, disponibles en hasta 7 colores diferentes, con cancelación de ruido, 22 horas de batería y mucha tecnología en su interior. Disponibles con un descuento increíble ahora mismo.

Gracias al chip W1 de Apple podrás configurar y cambiar de dispositivo Apple sin esfuerzo, igual que en los AirPods. Cuentan con una autonomía de hasta 22 horas de sonido de alta calidad con Pure ANC activado, su tecnología de cancelación de ruido activa. Pero si la desactivas, su batería alcanza las 40 horas.

Beats Studio3 Wireless

Beats Studio3 Wireless

Elige tus Beats Studio3 Wireless en el color que más te gusten, todos tienen descuento

Especificaciones de los Beats Studio3 Wireless

Los Beats Studio3 Wireless tienen mucha tecnología de los AirPods en su interior, que se junta con toda la experiencia de sonido de una marca como Beats:

  • Auriculares inalámbricos de alto rendimiento con cancelación de ruido.
  • Compatibles con dispositivos iOS y Android.
  • La cancelación activa del ruido (Pure ANC) cancela y bloquea el ruido exterior de forma activa.
  • La calibración de audio en tiempo real garantiza una experiencia sonora excepcional.
  • Hasta 22 horas de autonomía para una reproducción inalámbrica sin límites durante todo el día.
  • Con Pure ANC desactivado para ahorrar energía, podrás disfrutar de una autonomía de hasta 40 horas.
  • El chip Apple W1 y la tecnología líder Bluetooth te aportan más alcance con menos desconexiones.
  • Con Fast Fuel, 10 minutos de carga te dan para 3 horas de música con la batería baja. Batería recargable de iones de litio.
  • Cable RemoteTalk de 3,5 mm.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti