Estos dos iPhone de 256 GB tiran sus precios en sus versiones reacondicionadas

Es un gran momento para hacerse con estos móviles muy Pro de Apple al mejor precio y en excelentes condiciones.

Estos dos iPhone de 256 GB tiran sus precios en sus versiones reacondicionadas

Si necesitas tener un iPhone con alta capacidad, pero el precio de los nuevos modelos es inalcanzable para ti, no te preocupes. La mejor opción es echar la mirada atrás a generaciones pasadas y optar por un modelo reacondicionado. Hoy te traemos dos grandes opciones de compra con el iPhone XS y el iPhone 11 Pro, ambos de 256 GB, que tiran sus precios hasta los 350 y los 590 euros respectivamente en Amazon.

Es una gran oportunidad de hacerse con los móviles más top de cada año, con un extra de almacenamiento y con la garantía de Amazon Renewed. Ambos modelos están con 'excelentes condiciones', sin daños físicos aparentes y con, al menos, el 80% de capacidad de la batería restante. En esta compra no están incluidos los auriculares, pero sí el cargador y el cable de carga.

iPhone XS (256 GB)

iPhone 11 Pro (256 GB)

Consigue unos buenos iPhone de alta capacidad por mucho menos

iPhone 11 Pro

La cámara principal del iPhone 11 Pro es una de las mejores de la última década

Ambas son grandes opciones ahora mismo si tu presupuesto es limitado o bien si necesitas un segundo iPhone para emergencias. En ambos casos te estarás llevando el iPhone de gama alta de cada año, con sus pros y sus contras. Con los dos te llevas de las mejores cámaras que puedes encontrar en un móvil a día de hoy, una gran cantidad de memoria interna y totalmente actualizados a la última versión de iOS 16.

  • iPhone 11 Pro: es uno de los móviles con mejor cámara del mercado, incluso 3 años después de su lanzamiento. Cuenta con una pantalla Oled de 5,8" Full HD+ sobre un cuerpo de cristal con resistencia IP68 y un grosor de tan solo 8,1 mm. El corazón de este iPhone 11 Pro es el Apple A13 Bionic de 7 nm que viene junto a 4 GB de RAM y con un rendimiento endiablado. Su cámara trasera está compuesta por un sensor principal de 12 MP, junto a un gran angular de 12 MP y una lente teleobjetivo + retrato de 12 MP. La estabilidad en vídeos es pasmosa. Tenemos carga rápida a 18 W y carga inalámbrica.
iPhone 11 Pro (256 GB)

  • iPhone XS: este móvil es la versión justo anterior al iPhone 11 Pro, pues comparten varias cosas. Estamos ante un smartphone con un panel Oled de 5,8" Full HD+, un cuerpo de solo 7,7 mm de grosor y rematado en acero inoxidable y cristal con resistencia IP68. En su interior, el Apple A12 Bionic comandan un rendimiento de locos, junto a 4 GB de RAM y alcanzando más de 460.000 puntos en el test de Antutu. Contamos con una doble cámara trasera de 12.2 MP y teleobjetivo + retrato de 12 MP con una fantástica estabilización óptica. Su batería es de menor capacidad que el iPhone 11 Pro, pero obtiene unos resultados muy similares. Tenemos carga inalámbrica también.
iPhone XS (256 GB)

Sea cual sea el que elijas estarás haciendo una gran compra. Comprar un iPhone siempre es buena idea, ya sea como móvil principal o como terminal secundario. Si te lo quieres llevar de viaje, ambos tienen una gran cámara de fotos y vídeo, y te aguantarán todo el día sin problemas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti