Close Button
Compartir

Ahorra a lo grande con las ofertas de mitad de año que cdkeysales.com nos tiene preparadas y obtén hasta un 90% de descuento en tus licencias de Windows y Office.

Es momento de comprarte esa licencia de Office o Windows que tanto estabas deseando, o bien, obsequiársela a esa persona especial. Con las ofertas de mitad de año de cdkeysales.com ya no es necesario esperar al Black Friday, al Cyber Monday o al Singles Day para comprar tus licencias, ya que todas tienen precio especial y lo mejor, es que podemos comprar cuantas queramos consiguiendo hasta un 90% de descuento.

Ofertas de mitad de año: obtén un 30% de descuento directo aplicando el código PZ30 en todas las licencias de Windows y Office

Obtén un 30% de descuento

Obtén un 30% de descuento directo aplicando el código PZ30 en todas las licencias de Windows y Office.

Windows 10 Pro original y de por vida

Windows 10 Pro original y de por vida por solo 14,74 euros, usando el código PZ30

Con estas ofertas de mitad de año que cdkeysales.com nos tiene preparadas, podremos conseguir hasta un 90% de descuento en licencias de Windows y Office. Además, conseguir los descuentos es muy sencillo, solo tienes que aplicar el código PZ30 antes de finalizar tu compra. Y por si fuera poco, comprar en la web de cdkeysales.com es fácil, rápido y seguro, así como la instalación de las licencias es de lo más sencillo.

El primer paso para comenzar con la compra es elegir la licencia o las licencias que necesitas, seguido de registrarte con el correo al que quieras que te envíen la clave de activación de tu licencia. Una vez que te encuentres la ventana como la que verás enseguida, podrás aplicar en el recuadro "Código de promoción", el código PZ30 y dar clic en solicitar para conseguir el descuento.

Aplica el código PZ30

Aplica el código PZ30 en el recuadro para conseguir tu descuento.

Posteriormente, tendrás que pasar al pago, completar tus datos y una vez realizado, tu orden de compra se guardará en tu perfil y recibirás la clave de tu licencia por correo, también recibirás las instrucciones para comenzar la descarga del producto o los productos que compraste.

Una vez realizado el pago, tu orden de compra se guardará en tu perfil

Una vez realizado el pago, tu orden de compra se guardará en tu perfil.

En la siguiente ventana emergente tendrás que aplicar la clave que te llegó al correo, seguido del botón de siguiente y ya podrás disfrutar de tu licencia.

Activación

La activación de tu licencia es rápida, fácil y totalmente segura.

Las ofertas de mitad de año son por tiempo limitado, así que cuanto antes echa un vistazo a todas las licencias y elige las que más se adapten a tus necesidades para aprovechar estos increíbles precios.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!