Close Button
Compartir

Empezar en el ecosistema de Apple no es tan caro como lo pintan.

Si estás pensando en renovar tanto tu iPhone como tu Apple Watch a versiones más recientes, te gustará saber que por menos de 1.000 euros puedes hacerlo. Concretamente por 978 euros puedes tener un iPhone 12 y un Apple Watch SE en tus manos mañana mismo con sendas ofertas de Amazon. El iPhone tiene un descuento de 110 euros y el Watch de solo 20 euros, pero buenos son cuando en conjunto confirman que Apple no es tan cara como la pintan por ahí.

También puedes estar buscando renovar uno de estos dos gadgets (y no los dos al mismo tiempo). O bien te apetece pasarte al lado de Apple desde Android, y esta, te aseguro, es la mejor manera de hacerlo, con iPhone + Watch.

Consigue este tándem exitoso por menos de 1.000 euros

iPhone y Watch

El iPhone y el Watch forman el primer paso para un ecosistema completo de Apple

El iPhone 12 es un terminal de gama alta cuya potencia se la da el Apple A14 Bionic de 5 nm que corre a 3,1 GHz. Su chip gráfico es de 4 núcleos y cuenta con 4 GB de RAM LPDDR4X. Este modelo es el de color negro y con 64 GB de memoria interna. La pantalla del iPhone 12 es de tipo OLED con 6,1" de tamaño, resolución Full HD+, HDR, contraste de 2.000.000 a 1 y con un brillo máximo de 1.200 nits.

Monta unos altavoces estéreo de alta calidad y gran volumen que no te dejarán indiferente si vienes de Android. Su doble cámara trasera de 12 MP firmada por Sony con gran angular de 12 MP consigue unos resultados en foto y vídeo espectaculares gracias a su estabilizador óptico de imagen y del trabajo que hay detrás por parte del equipo desarrollador de Apple. Podremos grabar vídeos en 4K a 60 fps y hacer grandes videollamadas y fotos selfie con su cámara frontal de 12 MP. En el test de DxOMark consiguió 122 puntos y sigue siendo una de las diez mejores cámaras en un móvil.

El Apple Watch SE es la versión recortada del Watch Series 7, con una pantalla Retina OLED de 1,78", 1.000 nits de brillo máximo, 1 GB de RAM y el chip Apple S5 en su interior para todas las tareas de procesamiento, rendimiento, eficiencia y gráficos. Tenemos la última versión de watchOS 7.0 (y se planea llegar hasta la 9.0 en este modelo). Contamos con 32 GB de almacenamiento interno, para música sobre todo, y poder escuchar tus playlists con unos buenos auriculares bluetooth sin necesidad de llevar tu móvil encima.

En conectividad tenemos WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS preciso y lector de frecuencia cardíaca de alta calidad. Para cargarlo usaremos su cargador o cualquier base magnética para ello. Su batería nos durará unas 24 horas aproximadamente. Dispone también de un pequeño altavoz y micrófono para poder realizar llamadas (a través de nuestro móvil) y sin tener que coger el iPhone en ningún momento.

Quieras o no, esta gran oferta por 978 euros de ambos dispositivos dice mucho de lo que Apple quiere conseguir, llegar a un mayor número de la población y que deje de estigmatizarse a la compañía por ser una marca solo destinada a la élite de la sociedad. Puedes tener el ecosistema de Apple al completo poco a poco, recuerda que Apple asegura actualización durante muchos más años que otros fabricantes con sus dispositivos electrónicos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!