JBL Quantum Stream Wireless: este micrófono inalámbrico para iPhone y Android es ideal para vlogs y directos
Te recomendamos una de las opciones de mayor calidad en el sector de micrófonos inalámbricos
Lo peor de los micrófonos con cable es su configuración. Tienes que ajustar su sonido cada dos por tres y en muchas ocasiones toca volver a conectar el micro porque, por alguna razón, el sistema no lo detecta bien. Por suerte, estos contratiempos no están presentes con el micrófono inalámbrico que venimos a recomendarte en el día de hoy.
El JBL Quantum Stream Wireless es un micrófono inalámbrico portátil de alta calidad disponible para iPhone y smartphones Android. Es uno de los productos más populares de JBL, marca especializada en dispositivos de sonido, y es perfecto para grabar vídeos y directos en streaming.
Cómo funciona el JBL Quantum Stream Wireless y qué características ofrece
El pequeño dispositivo JBL Quantum Stream Wireless consta de dos pequeños accesorios acompañados por un estuche de carga. Existen dos versiones, una versión con USB Lightning para iPhone (129,99 €) y otra versión con USB-C para Android (99,99 €). Aunque la versión para Android también es compatible con los últimos modelos de iPhone 15 con puerto USB-C y otros dispositivos como el iPad.
Su funcionamiento es súper sencillo. Basta con conectar el adaptador –que sirve como receptor– con puerto USB-C o puerto USB Lightning a tu smartphone o a tu tablet, engancharte el micrófono inalámbrico al cuello de tu camiseta y listo. Ya puedes comenzar a grabar tus directos con una calidad de sonido nítida y sin ruido de fondo.
Lleva el espectáculo de viaje: graba, transmite y crea contenidos desde cualquier lugar con Quantum Stream; Cuenta con un patrón omnidireccional que capta sonido de calidad desde cualquier dirección.
Este micrófono inalámbrico lleva la grabación de sonido a otro nivel con un alcance de transmisión de hasta 100 metros. Básicamente podrás dejar tu teléfono grabando desde un punto y caminar hacia otro lugar sin preocupaciones. Es por ello por lo que el micrófono portátil inalámbrico JBL Quantum Stream Wireless es perfecto para directos de viajes y vlogs.
Olvídate de usar los AirPods como micrófono. Este accesorio tiene una baja latencia a 2,4 Ghz y ofrece una autonomía total de 24 horas de grabación. Son 6 horas de batería y 18 horas adicionales con el uso de su estuche de carga, que por cierto tiene un diseño muy elegante y un sistema magnético que hace que el micrófono y el receptor se acoplen con gran facilidad. Con una sola carga de 15 minutos podrás obtener batería para una grabación de audio de 1 hora.
Los tres accesorios, tanto el micro como el adaptador y el estuche, incorporan LEDs para conocer el estado de conexión y de carga. Por su parte, el micrófono tiene unas dimensiones ideales para hacer directos. Es muy pequeño y muy cómodo de llevar. Como diría Ned Flanders, "es como si no llevara nada".
El paquete también incluye un filtro antiviento para mejorar la calidad de sonido de tus directos en streaming en condiciones extremas. En definitiva, se trata de un pequeño accesorio con un diseño muy elegante, una calidad de sonido impecable y una batería de alto nivel. Un producto muy recomendable.
Pero si este JBL Quantum Stream Wireless no te convence, tienes otros micrófonos inalámbricos más baratos para iPhone que también resultan grandes alternativas aunque con menor calidad de sonido.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.