La alternativa barata al AirTag que han comprado más de 500 usuarios no deja de bajar de precio
Esta alternativa al AirTag se puede localizar desde la app Buscar y cuesta menos de 12 euros
El AirTag de Apple ha revolucionado por completo los dispositivos rastreadores y es, sin ningún género de dudas, el mejor del mundo. Y lo es por la ingeniosa forma que tiene de funcionar, ya que aunque no tenga GPS ni conexión a internet, los usuarios pueden ver su ubicación de una forma muy precisa desde la app Buscar.
Esto se consigue gracias a lo que Apple llama la Red Buscar. Todos los iPhone, iPad, Apple Watch y Mac del planeta crean una red invisible que es capaz de localizar un AirTag perdido y enviar la ubicación a su dueño. Es decir, con que un dispositivo de Apple apee cerca de un AirTag, ambos se conectarán y enviaran la información de la ubicación de forma privada.
Y lo mejor de la Red Buscar de Apple es que cualquier fabricante puede crear una alternativa al AirTag compatible. Es decir, cualquiera puede crear un AirTag que funcione igual de bien que el modelo de Apple. Y uno de los más vendidos de Amazon tiene ahora un brutal descuento que lo deja en menos de 12 euros. Una tercera parte de lo que cuesta un AirTag original.
Por menos de 12 euros tienes una alternativa que funciona igual de bien que un AirTag
Por increíble que parezca, este dispositivo tan barato funciona igual que un AirTag, incluso comprarte muchas de sus especificaciones. Lo han comprado más de 500 usuarios y la amplia mayoría ha dejado una valoración muy positiva. algo que no nos extraña teniendo en cuenta lo poco que cuesta y la gran utilizad que tiene.
Este dispositivo localizador es de la marca VOCOlinc y permite localizar tus objetos perdidos tanto dentro como fuera del alcance Bluetooth. Si el artículo está fuera de los 60 metros, la red global de dispositivos de Apple te ayudará a rastrear su ubicación. Y cuando estés cerca, el altavoz incorporado te facilitará encontrar el objeto rápidamente con un sonido fuerte de hasta 100 dB.
Con un diseño compacto y ligero, el VOCOlinc Key Finder mide solo 3,6 cm por lado y pesa 10 g, lo que lo hace ideal para colocarlo en mochilas, maletas, bicicletas y otros objetos personales. Su tamaño ultrafino lo hace conveniente para llevarlo sin ocupar espacio ni añadir peso. Además se puede colocar fácilmente en un llavero.
El emparejamiento es también muy fácil. Simplemente abres la app "Buscar" en un dispositivo iOS, entras en la sección Objetos y tocas sobre el "+" para añadirlo siguiendo las instrucciones. Por lo que el localizador VOCOlinc es compatible solo con iOS, y no con dispositivos Android.
El localizador VOCOlinc incorpora, también, tecnología NFC para facilitar el contacto en caso de que alguien encuentre tu artículo. Puedes guardar tu información para que alguien, con solo acercar su dispositivo, pueda encontrarte. Además, cuenta con alertas de artículos perdidos, verás una notificación en el iPhone cuando el dispositivo se desconecta. Es resistente al agua (IP65) y usa una batería reemplazable CR2032, que puede cambiarse fácilmente cuando es necesario.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.