Close Button
Compartir

Una de las mejores bases de carga inalámbrica tiene un descuento superior al 50% que debes aprovechar.

La carga inalámbrica es una de las formas más cómodas de cargar nuestros smartphones y ahora Amazon tiene la base Belkin Boost Charge a un precio ridículo con un descuento que supera el 50%. Se trata de una de las mejores bases de carga que puedes usar en tu iPhone y puede ser tuya por muy poco.

El precio habitual y oficial de esta base de carga inalámbrica Belkin Boost Charge es de 45 euros, pero si aprovechas esta oferta limitada puede ser tuya por solo 19,99 euros. Es decir, tenemos un descuento de nada menos que un 56% en una de las mejores bases de carga inalámbrica del mercado.

belkin Boost Charge

Una de las mejores bases de carga inalámbrica tiene un descuento espectacular

Esta base es capaz de cargar tu smartphone con una potencia de hasta 15W, la carga inalámbrica mas rápida permita en los iPhone. Es compatible con los últimos modelos de iPhone: iPhone 13, iPhone 12, iPhone 11, iPhone XS, iPhone X y también con los Samsung Galaxy S22, S21, S20, Note20 y cualquier teléfono con este tipo de carga inalámbrica Qi, como los Google Pixel.

Esta base nos permite poner el teléfono en la posición que más nos guste, vertical u horizontal, permite cargar el dispositivo aunque llevemos una funda puesta y tiene un diseño muy elegante con materiales de calidad. Sin duda una de las mejores opciones del mercado, de una marca de accesorios que trabaja con Apple y que durará muchos años.

Organiza tu escritorio o la encimera remplazando todos esos molestos cables por un cómodo soporte de carga inalámbrica que suministra 15 W de corriente a tu teléfono Android o iOS

En la parte delantera tenemos un led que nos indica el estado de carga y, además, el soporte de carga inalámbrica Belkin Boost Charge incluye una fuente de alimentación Quick Charge 3.0 de 24 W, por lo que no necesitas nada más.

Sin duda una oferta espectacular en una base de carga inalámbrica genial para cualquier usuario. Solo la fuente de alimentación de 24W ya cuesta más, por lo que no te lo pienses demasiado porque van a volar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!