Close Button
Compartir

Una de las mejores baterías MagSafe del mercado ahora puede ser tuya por menos si aprovechas esta oferta.

La tecnología MagSafe nos permite colocar accesorios en el iPhone mediante imanes, y uno de los mejores accesorios que podemos usar es una batería externa. Apple tiene su propia opción, que cuesta más de 100 euros, pero afortunadamente tenemos otras opciones en el mercado y esta solución de Anker ahora tiene descuento y es una muy buena opción.

La batería Anker 622 cuenta con tecnología MagSafe, nos permite cargar nuestro iPhone al completo y tiene un diseño muy cuidado, pudiendo usarla como soporte ya que cuenta con un pie de apoyo plegable. Y si escoges la opción negra podrás aplicar un cupón de 10 euros de descuento, simplemente entra en el enlace de abajo y toca junto a Cupón para activarlo antes de finalizar la compra. La batería se queda a un precio de solo 49,90 euros.

anker 622

Esta batería externa es una de las mejores que puedes comprarle a tu iPhone

Tenemos muy buenos accesorios MagSafe para el iPhone, pero una batería es uno de esos que no puede faltar. En principio MagSafe solo está disponible para los iPhone 12 y iPhone 13, en todas sus gamas, pero recuerda que hay accesorios muy baratos para poder hacer cualquier iPhone compatible con MagSafe y disfrutar de todas sus ventajas.

Esta batería Anker 622 es una excelente opción. Ocupa muy poco espacio, por lo que podemos llevarla en el bolsillo, y ademas tiene un pie para poder apoyar el iPhone sobre una mesa, pudiéndolo usar tanto en vertical como en horizontal mientras lo cargamos. Galo que hace única a esta batería que ahora está en oferta.

anker 622

La batería Anker 622 está disponible en varios colores

Especificaciones tetinas de la batería MagSafe Anker 622

Estas son las principales especificaciones de la batería MagGo Anker 622, una de las mejores opciones del mercado:

  • Dimensiones: 10.5 x 6.6 x 1.3 centímetros
  • Capacidad: 5000 mAh para ofrecer hasta 17 horas adicionales de uso a tu iPhone.
  • Carga mediate USB-C: puedes cargar cualquier otro dispositivo mediante el puerto USB-C.
  • Modo soporte: cuenta con un pie de apoyo plegable integrado versátil que te permite colocar el iPhone 13 y 12 en posición vertical para tener un cómodo ángulo de visión.
  • Fijación fuerte y colocación rápida: el imán de gran atracción acopla el teléfono magnéticamente de forma perfecta para garantizar el posicionamiento perfecto y una carga eficiente.
  • Fino y compacto: el diseño elegante y delgado solo tiene un grosor de 12,5 mm, por lo que podrá hacer llamadas, selfies y mucho más con una sola mano.
  • De formato pequeño a aún más pequeño: la nueva tecnología Mini Cell de Anker reduce las dimensiones de la batería sin comprometer su potencia y su eficacia al cargar.
  • El paquete incluye: batería MagSafe Anker 622 (MagGo), cable de USB-C a USB-C de 60 cm, guía de bienvenida, garantía de 24 meses y servicio de atención al cliente.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!