La estación de carga que necesita tu Mac, iPad, iPhone y lo que surja

Es la mejor forma de cargar todos tus dispositivos al mismo tiempo de forma segura.

La estación de carga que necesita tu Mac, iPad, iPhone y lo que surja
Esta estación de carga de 108 W es lo que necesitas para tus dispositivos Apple

Muchas veces estamos trabajando con nuestro MacBook y iPhone, y nos quedamos sin batería, pero solo tenemos un puerto libre. Esta estación de carga cuenta con 4 puertos disponibles de alta velocidad para poder recargar cualquier dispositivo que quieras, tanto MacBook, como iPhone, iPad, Apple Watch o AirPods, y hoy tiene un 24% de descuento costando solo 68 euros (PVP 89,99 euros).

Ojo que es Belkin, la mejor marca en productos Apple, certificada por el fabricante californiano y con una fiabilidad fuera de toda duda. Esta estación de carga tiene una potencia total de 108 W, por lo que podrás cargar no solo productos Apple sino cualquier otro smartphone, smartwatch o portátil que tengas por casa. Para cargar el MacBook es uno de los mejores y más seguros.

Estación de carga Belkin (108 W)

Compra la estación de carga de 108 W Belkin por 68 euros (PVP 89,99 euros)

108 W dan para muchos tipos de dispositivos. En este caso, los 4 puertos USB se pueden utilizar de la siguiente forma: 1 USB-C de hasta 96 W, los 2 USB-C con cargas de 65 y 30 W, os dos USB-A para obtener 12 W o un USB-C con 96W y un USB-A para 12 W. Podrás hacer las combinaciones que necesites o también utilizar los 4 puertos al mismo tiempo. Esto último irá en detrimento de la capacidad de carga. Si usas los 4 puertos al mismo tiempo los Watios de carga se verán reducidos, pero aun así tendrás una carga rápida. Por ejemplo, en un MacBook Pro podrás cargar un 50% de su batería en tan solo 39 minutos, o el 50% de un iPhone 13 Pro en 26 minutos.

Viene acompañado de un cable de 2 metros para conectar a la corriente y colocar así la estación donde mejor te convenga. Tiene un diseño muy limpio y minimalista en color blanco mate. Incorpora la tecnología GaN para conseguir una carga eficiente y segura para las baterías de nuestros dispositivos. Con esto también se reduce el tamaño de la estación de carga manteniendo la potencia que puede aportar.

Estación de carga Belkin (108 W)

Con la función Intelligent Power Sharing la propia estación de carga detectará la capacidad de carga máxima que soporta cada uno de los 4 dispositivos y nunca aportará más de la necesaria a cada uno. La estación pesa menos de 500 gramos y es compatible con todos los dispositivos que se te vengan a la mente. Sus medidas aproximadas son 8 x 10 x 3 centímetros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!