La potencia de este cargador no tiene rival, y ahora está de oferta

Un pequeño accesorio que te permitirá cargar tu iPhone, iPad y Mac a una velocidad asombrosa

La potencia de este cargador no tiene rival, y ahora está de oferta
El UGREEN Nexode 65 W tiene un diseño compacto muy elegante y profesional

Hoy vengo a recomendarte uno de los accesorios que considero absolutamente imprescindibles en mi pequeño repertorio de gadgets para iPhone, iPad y Mac. Se trata de un cargador compacto de UGREEN con una potencia de 65 W y tres puertos USB-C y USB-A para cargar la batería de tus dispositivos a alta velocidad.

En su día hice una review muy completa del cargador UGREEN Nexode 100 W que actualmente está disponible en Amazon por alrededor de 60 euros y en esta ocasión te invito a conocer la versión de 65 W, que tiene una rebaja de un 20 % sobre su precio original y cuesta sólo 39,99 euros. ¡Además, tiene un cupón adicional de descuento del 25 %!

UGREEN Nexode 65 W

Un cargador muy efectivo para cargar la batería de tus dispositivos en un santiamén

En muchas ocasiones me encuentro en la difícil tesitura de tener que cargar rápidamente la batería de mi iPhone antes de salir de casa ya sea porque he olvidado cargar su batería previamente o porque lo he utilizado más de lo normal. En este tipo de ocasiones siempre viene bien tener un accesorio como el que te recomiendo en el día de hoy, en sólo 10 minutos ya tendrás tu iPhone ready to go.

Este cargador basado en la tecnología GaN está fabricado por UGREEN, una de las compañías líderes en el sector de accesorios para smartphones. Tiene una carga máxima de 65 W cuya energía se distribuye automáticamente entre sus tres puertos en caso de que desees cargar simultáneamente la batería de tu iPhone, iPad y/o Mac.

Además, el cargador UGREEN Nexode 65 W viene equipado con un chip inteligente que se encarga de proteger a los dispositivos ante posibles cortocircuitos, sobrevoltaje y sobrecalentamiento. No sólo carga su batería a una velocidad muy elevada, también se preocupa por su salud.

El cargador UGREEN Nexode 65 W incluye dos puertos USB-C y un puerto USB-A. Así que si tu iPhone tiene un puerto USB-Lightning también es compatible. De todas formas, es un cargador compatible con un gran número de dispositivos de otras marcas como Samsung, Huawei, Google... tanto para smartphones, como para tablets y ordenadores portátiles.

Normalmente el precio de este cargador de UGREEN se sitúa en 49,99 euros. Pero gracias a esta oferta con un 20% de descuento su precio ha bajado hasta 39,99 euros. No sabemos cuánto durará la oferta, pero si estás interesado te invitamos a aprovechar la rebaja antes de que sea demasiado tarde. ¡No olvides aplicar el cupón de descuento!

UGREEN Nexode 65 W

Es un cargador súper recomendable que, además, tiene un diseño contemporáneo y combina a la perfección con el estilo de los productos de Apple. Además, es un cargador muy compacto y con el tamaño ideal para llevártelo a cualquier parte. Pura eficiencia energética.

Así que, ya sabes, la próxima vez que necesites cargar la batería de tu dispositivo con la mayor premura posible este accesorio de la marca UGREEN te va a venir como anillo al dedo. Un accesorio que resulta de gran utilidad y que te permitirá dejar a un lado las baterías externas para iPhone gracias a su carga de alta eficiencia.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!