La pulsera de actividad más recomendada para tu iPhone no cuesta ni 30 euros con su última oferta

Con la última oferta de Amazon podrás conseguir la pulsera de actividad Xiaomi Redmi Smart Band 2 por solo 29,99 euros.

La pulsera de actividad más recomendada para tu iPhone no cuesta ni 30 euros con su última oferta
La Xiaomi Redmi Smart Band 2 es una de las pulseras de actividad más recomendadas

Los weareables, relojes inteligentes y pulseras de actividad se han ido poniendo de moda en los últimos años. Lo cierto es que son muchas las características y funciones que ofrecen, pues no solo permiten saber la hora en cualquier momento sino que también permiten mejorar el estado de salud física o ver de un vistazo las notificaciones y mensajes del teléfono móvil.

En este sentido, está claro que el Apple Watch no tiene ningún rival. Sin embargo, lo cierto es que son muchas las personas que no se plantean invertir tanto dinero en el mismo. Una de las soluciones más prácticas son las pulseras de actividad, y en particular la Xiaomi Redmi Smart Band 2 es una de las más recomendadas por su genial relación a nivel calidad-precio. Se complementa genial con cualquier iPhone y, aprovechando la última oferta de Amazon, puede ser tuya desde tan solo 29,99 euros por tiempo limitado.

Xiaomi Redmi Smart Band 2

Amazon tira el precio de la pulsera de actividad Xiaomi Redmi Smart Band 2, y es genial para tu iPhone

Tal y como comentábamos, la pulsera de actividad Xiaomi Redmi Smart Band 2 fue presentada hace tan solo unos meses y lo cierto es que desde entonces se ha convertido en todo un éxito de ventas gracias principalmente a su estupenda relación a nivel calidad-precio. De hecho, ha sido valorada positivamente en el análisis de Andro4all debido principalmente a este mismo motivo.

Incorpora una gran pantalla táctil vibrante de 1,47 pulgadas, en la que aprovecha para informar sobre la hora y algún dato más en función de la esfera que desees aplicar. Cuando la lleves puesta realizará un seguimiento completo del estado de salud física, controlando información como el pulso cardíaco, la calidad del sueño o el nivel de oxígeno en sangre. Y, si haces ejercicio, decir que viene con más de 30 modos deportivos para poder realizar un seguimiento más exhaustivo.

Además, la Xiaomi Redmi Smart Band 2 se puede conectar mediante la tecnología Bluetooth a cualquier smartphone con sistema operativo iOS o Android. Esto permite sincronizar la actividad física con su app gratis para teléfonos móviles, pero también recibir en la propia pulsera los mensajes, llamadas y notificaciones importantes del dispositivo. De esta forma, podrás estar conectado en todo momento.

Otro de los aspectos que destaca con respecto a otros relojes inteligentes y productos del mercado es que cuenta con una batería de gran duración: una sola carga garantiza batería para 14 días, lo que convierte la pulsera en un dispositivo genial para viajar. También es resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM), por lo que no tendrás problema a la hora de hacer ejercicio.

Xiaomi Redmi Smart Band 2

Recuerda que aprovechando la última oferta de Amazon tienes la opción de hacerte con la pulsera de actividad Xiaomi Redmi Smart Band 2 desde tan solo 29,99 euros, un precio genial teniendo en cuenta todas las características que ofrece. Además puedes elegir entre los colores negro o blanco manteniendo este mismo precio. También puedes comprarla en oferta a 29,99 euros en la página web de Xiaomi, mientras que por ejemplo el precio sube a 34,99 euros en MediaMarkt.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!