La smart TV Xiaomi más grande a la venta, cae 630 euros de forma temporal

La tecnología QLED llega a las televisiones del fabricante chino en formato enorme.

La smart TV Xiaomi más grande a la venta, cae 630 euros de forma temporal

Si buscas sorprenderte cada vez que enciendes la tele o bien a tus invitados, esta enorme televisión de Xiaomi conseguirá tu objetivo. Es como montar un cine en cada con un único dispositivo, con gran calidad de imagen y un sonido brutal lo mires por donde lo mires. Hoy ha caído hasta los 1.599 969 euros en MediaMarkt.

El precio es el más bajo al que la hemos visto jamás, pues hoy mismo en la web oficial de Xiaomi la tenemos por 1.199 euros y en Amazon por 1.043 euros. Esta es la forma más barata de hacerse con un sistema de imagen y sonido de alta calidad y de tener Android TV en tu salón para hacer virguerías con él.

Xiaomi TV Q1 (75 pulgadas)

Compra la TV más grande de Xiaomi con descuentazo

Xiaomi TV Q1 75

La televisión inteligente más grande de Xiaomi viene con tecnología QLED de Samsung

Con esta televisión podrás ver a la mejor calidad de imagen y sonido posible todos los estrenos de plataformas como Apple TV+, Netflix, Prime Video o Disney+, entre otros. Además, gracias a tener Android TV 10 integrado, puedes aprovecharte de todas las apps y juegos disponibles en la tienda de Google. Sus 32 GB de memoria interna se te harán imposibles de rellenar, te lo aseguro.

Es la televisión más premium del fabricante chino, con los cuatro biseles metálicos y una base que se asemeja a las de la gama alta de las LG OLED. Podrás colgarla, pues su peso es de tan solo 31,1 kg y necesitarás para ello un soporte VESA de 400 x 300 mm. Sus 75 pulgadas exigirán un espacio de 167 cm de ancho, 103 cm de alto y un mueble de, al menos, 37 cm de profundidad. Si la vas a colgar solo debes saber que el grosor de la tele es de casi 8 cm en su parte más gorda.

La tecnología QLED y Android TV se unen por primera vez en esta televisión de Xiaomi.

Tenemos un panel de 10 bits de 75 pulgadas (190,5 cm de diámetro) con resolución 4K y compatible con todo el contenido grabado en HDR10+ y Dolby Vision. El catálogo de televisiones de Xiaomi es cada día más extenso, pero ninguna se puede comparar con este modelo, es el mejor de su producción. Tenemos una frecuencia de refresco de 120 Hz y 2 GB de RAM que harán fluir cualquier tipo de contenido que se proyecte en ella. Además, su procesador MediaTek MT9611 de 4 núcleos le lleva funcionando a Xiaomi en todos sus televisores como ningún otro.

No hace falta que instales un sistema de sonido externo, puedes hacerlo, pero con los altavoces que integra es suficiente para sentir la sensación de estar en el cine. Cuenta con 2 altavoces compuestos por 4 woofers y 2 tweeters que harán que los graves sean más que rotundos y los agudos se escuchen mucho más nítidos que en otras televisiones de esta gama de precios.

Xiaomi TV Q1 (75 pulgadas)

Esta televisión puede mostrar hasta 1,07 billones de colores de forma precisa y con el tono más puro posible. Su brillo se va hasta los 1.000 nits máximos, lo que supone un incremento muy notable con respecto a la competencia. El mando a distancia bluetooth made by Xiaomi tiene todas las teclas de acceso rápido (Netflix y Prime Video) y teclado numérico de una TV cualquiera, así como micrófono para poder comunicarte con Google Assistant.

Está lista para ser conectada a cualquier tipo de dispositivo externo con su apartado de conectividad: WiFi 5, Bluetooth 5.0, 3 HDMI, 2 USB, vídeo compuesto, salida óptica digital, puerto Jack de 3,5 mm y entrada de red Ethernet RJ45. Podrás conectar por cable tu tele a internet, tener un reproductor Blu-ray por HDMI o un disco SSD externo con contenido multimedia listo para disfrutar conectado al puerto USB.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti