Close Button
Compartir

Amazon tiene los AirPods 2 con un descuento espectacular, una oferta de las que no puedes dejar pasar.

Oferta nunca antes vista en Amazon. Los AirPods de segunda generación bajan su precio hasta mínimos históricos y puedes hacerte con ellos con un descuento de 75 euros. Los auriculares inalámbricos más populares del mundo ahora cuestan poco más de 100 euros, una oferta increíble.

El precio oficial de los AirPods 2 es de 179 euros en la Apple Store y mayoría de distribuidores oficiales. Sin embargo, no es difícil encontrarlos con buenos descuentos, pero hasta ahora en Amazon no hablamos visto uno como este. Por solo 105 euros puedes llevarte hoy a casa los AirPods 2, un descuento del 40%.

Este tipo de descuentos tan agresivos en dispositivos de Apple no es nada habitual en Amazon y tienes que aprovecharlo. Los AirPods son los mejores auriculares inalámbricos para los usuarios de Apple, y ahora están a un precio increíble.

Esta es la versión de los AirPods 2 con el estuche de carga normal, si quieres hacerte con los AirPods 2 con el estuche de carga inalámbrica, también podrás hacerlo con un buen descuento. De los 229 euros de su precio oficial pasan a los 169 euros, son 60 euros de descuento.

AirPods

AirPods de segunda generación

Especificaciones de los AirPods 2

La segunda generación de los AirPods introduce mejoras interesantes en los auriculares inalámbricos de Apple, como una conexión más rápida y eficiente. Ahora pueden ser tuyos con un descuento espectacular en Amazon y estas son sus especificaciones oficiales:

  • Activación y conexión automáticas.
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple.
  • Acceso rápido a Siri con solo decir "Oye Siri".
  • Toca dos veces para reproducir audio o cambiar de canción.
  • Se cargan rápidamente en el estuche.
  • El estuche se puede cargar utilizando el conector Lightning.
  • El estuche de carga te da para varias cargas y más de 24 horas de uso.
  • Sonido y voz de alta calidad.
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro.

Los AirPods 2 son uno de los dispositivos más recomendables de Apple, y con esta oferta disponible por tiempo limitado en Amazon, todavía más. No dejes pasar esta oportunidad y llévate los AirPods 2 por poco más de 100 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!