Los AirPods 3 ahora cuestan lo mismo que costaban los AirPods 2

MediaMarkt recomienda una oferta de unos AirPods 3 por un precio exquisito

Los AirPods 3 ahora cuestan lo mismo que costaban los AirPods 2
Los AirPods 3 están de oferta en MediaMarkt y Amazon

Los AirPods de Apple son los auriculares más populares y más demandados del mercado. Existen muchos modelos de AirPods diferentes, pero los AirPods 3 son los auriculares con mejor relación calidad-precio de 2024. Especialmente ahora que están de oferta en MediaMarkt por un precio de escándalo. Es la mejor oportunidad para comprarlos.

Los AirPods 3 salieron a la venta por un precio de 199 euros en 2021. Ahora su precio se ha desplomado en una oferta muy interesante de MediaMarkt, están disponibles prácticamente al mismo precio que los AirPods 2 (169 euros). Tienen un descuento del 12% y te los puedes llevar a casa por sólo 174,99 euros.

Comprar AirPods 3 en MediaMarkt

AirPods 3: características y especificaciones técnicas

AirPods 3

Este es el modelo de AirPods con mejor calidad-precio del mercado en 2024

Los AirPods 3 de Apple, que también están de oferta en Amazon, ofrecen una amplia variedad de funciones de audio y características técnicas. Tienen soporte con Audio Espacial y sus micrófonos son capaces de detectar lo que estás escuchando para afinar las frecuencias bajas y medias. Un sonido envolvente que te brindará una experiencia inmersiva y tridimensional.

Además, los AirPods 3 tienen un sensor de presión que te permitirá tener un control total de la reproducción de audio y acceso rápido a Siri con la función "Oye Siri". Puedes pulsar con un toque para reproducir o pausar canciones, responder llamadas y mucho más.

Por otro lado, los AirPods 3 de Apple cuentan con una batería de alto nivel. Ofrece hasta 6 horas de reproducción de audio y hasta 30 euros de autonomía con su estuche de carga Lightning.

Sentirás que el sonido llega de todas partes a tu alrededor, como si estuvieras en medio de una sala de cine o tocaras en la propia orquesta. La ecualización adaptativa ajusta los sonidos en tiempo real.

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos de gran calidad con un buen precio para acompañar a tu iPhone, los AirPods 3 son la mejor opción que encontrarás en estos momentos. ¡Sólo 174,99 euros!

Comprar AirPods 3 en MediaMarkt

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!