Los bomberos lo tienen claro: todas las casas deberían tener un detector de humos y esta opción conectada a tu smartphone es perfecta

Por lo poco que cuesta, todos deberíamos tener uno en casa

Los bomberos lo tienen claro: todas las casas deberían tener un detector de humos y esta opción conectada a tu smartphone es perfecta
Es un dispositivo imprescindible para cada hogar
Publicado en Ofertas

Uno de los accesorios más imprescindibles que puedes tener en tu casa es un detector de humos. Todos los cuerpos de bomberos aconsejan tener uno, o varios, de estos detectores repartidos por la casa para prevenir cualquier posible incendio. Y lo que muy pocos saben es que es un dispositivo muy económico, que incluso puedes tener conectado a tu smartphone.

El detector de humos funciona como un perfecto guardián silencioso de tu hogar, especialmente importante en aquellos momentos en los que, o bien no estamos en la habitación o, incluso, no estamos en casa. Detectar un posible incendio lo antes posible puede evitar muchas pérdidas materiales, e incluso puede salvar vidas.

Por ese motivo, si no tienes ya uno, te voy a recomendar este detector de humos que está conectado a nuestro smartphone y que será capaz de avisarnos de cualquier posible fuego en cuestión de segundos, sin importar dónde estemos. Cuesta menos de 30 euros porque está en oferta, y acumula cientos de valoraciones positivas.

Meross Smart Detector De Humo Conectado

Un dispositivo barato que todas las casas deberían incorporar

Hay muchos accesorios inteligentes para nuestro hogar desde luces LED para la televisión hasta regletas inteligentes para los enchufes, pero un detector de humos es el único que puede salvarte la vida. Es algo que los bomberos no se cansan de repetir.

Este detector inteligente de Meross eleva la seguridad a otro nivel. Con soporte multiplataforma, es compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings, y con el Hub MSH450 incluso añade soporte para Matter, conectando todos tus dispositivos inteligentes de forma sencilla.

Su precisión óptica dual, con dos sensores fotoeléctricos y una malla de 0,8 mm, distingue eficazmente el humo real del vapor, evitando falsas alarmas y garantizando alertas confiables incluso de noche, cuando cada segundo cuenta. Su diseño ultradelgado de solo 3,3 cm de altura permite instalarlo fácilmente con tornillos o adhesivos 3M, y la prueba de funcionamiento se realiza con un solo clic desde la app.

Además, es un sistema 3 en 1, combinando alarma contra incendios, protección antirrobo y alerta de manipulación en un solo dispositivo. Varios usuarios pueden recibir notificaciones en tiempo real a través de la App Meross sobre humo, batería baja o desmontaje, lo que lo hace ideal tanto para viviendas familiares como para pisos de alquiler.

Meross Smart Detector De Humo Conectado

Por último, este detector ofrece hasta 10 años de protección continua gracias a su material ignífugo y anti-UV, con una alarma de 85 dB para avisarte con claridad en cualquier emergencia así como una luz de emergencia. Además, mantiene un historial de alertas durante toda su vida útil y permite silenciar alarmas de forma rápida desde la App o la base.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!