Close Button
Compartir

El dispositivo de Xiaomi tiene un sonido y autonomía lejos de este precio.

Si buscas unos buenos auriculares y no pretendes gastar los casi 200 euros de unos AirPods 3, uno de las mejores opciones en el mercado son estos Xiaomi Redmi Buds 3 Lite por solo 18 euros. Su precio oficial es de 29,99 euros, pero esta semana AliExpress Plaza los tiene a precio de saldo.

Auriculares inalámbricos como estos no se compran todos los días a un precio tan bajo. Aprovecha la oportunidad y benefíciate de las ventajas de AliExpress Plaza, como el envío gratuito desde España, precio final puesto en casa y todas las garantías.

Compra estos buenos y baratísimos auriculares de Xiaomi

Redmi Buds 3 Lite

Estos auriculares de Xiaomi son excepcionalmente buenos para valer menos de 20 euros

Xiaomi tiene varios auriculares en su catálogo y estos Redmi Buds 3 Lite sin duda son de los mejores exponentes de que se pueden fabricar con buen sonido y a bajo precio. Cuentan con una batería de hasta 18 horas de duración con estuche de carga (solo los auriculares arrojan 5 horas de autonomía). Disponen de carga rápida a través del puerto USB-C del estuche.

Son unos auriculares cómodos, con varias gomas de distintos tamaños que se adaptan a cada oreja. Son resistentes al polvo y al agua con certificado IP54, por lo que resistirán el sudor de un entrenamiento vigoroso. Su conectividad es Bluetooth 5.2 de bajo consumo, de ahí su gran eficiencia energética. Con sacar los auriculares del estuche estarán emparejados a tu móvil.

A nivel más técnico, estos Redmi Buds 3 Lite montan unos controladores de 6 mm de tamaño lo que garantiza una calidad de sonido uniforme y que le da vida a cada nota musical de tus temas favoritos. Tenemos también anulación de ruido durante las llamadas, que extrae de forma inteligente las voces para darles protagonismo.

Y si te gusta jugar con sonido en tus oídos, estos Redmi Buds 3 Lite tienen una latencia muy baja, para que el sonido que escuchas esté 100% sincronizado con lo que ves en tu móvil mientras echas una partida.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!