Más bonitos que los AirPods Pro y con un sonido sobresaliente, solo 75 euros

Si buscas un buenísimo sonido y una estética futurista estos auriculares te encantarán.

Más bonitos que los AirPods Pro y con un sonido sobresaliente, solo 75 euros

Está claro que Apple sabe llegar al corazón y a los ojos a partes iguales desde hace años. Pero le ha salido un duro competidor en el segmento de los auriculares inalámbricos. No es otro que el poco conocido Nothing con sus ear (1) que se presentaron no hace mucho y pudieron analizar nuestros compañeros de Andro4all. Hoy los hemos visto por 99 74,99 en Amazon, lo que supone un descuento de 25 euros.

En sonido no tienen nada que envidiarles a los mismísimos AirPods Pro, pero en diseño están un paso por delante, está claro. Tienen dos modelos de color negro y blanco, y en ambos casos cuentan con una zona transparente que deja ver parte de su interior. Al igual que su reciente smartphone (Nothing Phone (1)), el diseño transparente es seña de identidad del fabricante chino. Su precio en la web oficial es de 99 euros hoy mismo, por lo que la rebaja es considerable.

Nothing ear (1)

Compra una alternativa perfecta a los AirPods Pro

Nothing ear (1) negros

Estos Nothing ear (1) tiene un diseño rompedor y un sonido brutal

Uno de los auriculares del momento, aunque no los hayas escuchado en televisión, son los Nothing ear (1) del fabricante cuyo creador es el diseño de otra grande, OnePlus. Los Nothing ear (1), además de un diseño único en el mercado, son sobresalientes en sonido, cancelación de ruido y usabilidad.

Los Nothing ear (1) cuentan con drivers de 11,6 mm cada uno con diafragma de grafeno (recordemos que los drivers de los AirPods 3 son de 11 mm). Este dato nos ayuda a recibir sonidos desde un rango más amplio y a que sean mucho más naturales. Son muy ligeros, tan solo pesan 4,7 gramos cada uno y su estuche de carga se va hasta los 57,4 gramos. Son cómodos como ellos solos, gracias a las almohadillas de silicona de diferentes tamaños que te vienen y que se ajustan a la perfección a cada oído.

Tanto su diseño como su sonido son rompedores y muy atractivos.

Nothing ear (1) blancos

El diseño en color blanco es fantástico y muy llamativo

Contamos con cancelación de ruido ambiental con IA gracias a los 3 micrófonos que integra cada auricular. La claridad de las voces en llamadas es brutal, te lo aseguro. Eso sí, esta función hace que la vida de la batería se reduzca. Gracias también a las almohadillas conseguimos un aislamiento mayor, tanto en llamadas como en música.

Teniendo en cuenta esto, la batería que integran los Nothing ear (1) tiene una autonomía de unas 34 horas junto al estuche de carga (5,7 horas solo los auriculares), y de 25 horas con la cancelación de ruido híbrida activada siempre. Contamos con controles táctiles para quitar y poner esta función, así como para subir/bajar el volumen, cambiar de canciones o activar el asistente virtual.

Nothing ear (1)

Funcionan con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.2, bajo los perfiles A2DP, AVRCP y HFP y con una muy baja latencia. Son unos auriculares resistentes al sudor con certificado IPX4. Puedes entrenar con ellos (fuera del agua mejor), no se moverán de tus oídos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti