Menudo ofertón: caída de 400 euros en este Roomba con base de autovaciado

Podría decirse que es el robot aspirador más barato con este tipo de base, con asistente de voz y perfecto para mascotas.

Menudo ofertón: caída de 400 euros en este Roomba con base de autovaciado

iRobot es la firma que comenzó el camino de los robots aspiradores. Tienen un catálogo inmenso de productos de limpieza autónoma y son punteros en este tipo de tecnología. Uno de sus modelos con base de autovaciado, la Roomba i3+, acaba de desplomar su precio hasta los 729 349 euros en Amazon. Esto supone un ahorro de casi 400 euros marcando el precio más bajo de su historia.

Todos los robots Roomba son referente en este segmento, tanto que Xiaomi o Roborock copian sus funcionalidades en cada modelo nuevo. Esta Roomba i3+ llega con una base que vacía el depósito del robot de forma automática, sin que tú te manches las manos tras cada limpieza. Es uno de los robots aspiradores más limpios y efectivos del momento, y por el Black Friday tiene un preciazo de escándalo.

iRobot Roomba i3+

Comprar en otras tiendas:

Compra un gran robot aspirador por 349 euros

Roomba i3+

Este robot aspirador tiene una base que vacía su depósito de forma automática

Esta Roomba i3+, además de su base de vaciado automático, cuenta con una serie de elementos que la hacen única y muy valiosa. Si te apasiona tener tu casa como los chorros del oro, te gustará saber que este robot aspirador dispone de unos rodillos de goma que atrapan toda la suciedad incrustada del suelo y la absorben con una potencia perfecta. Tu suelo ya no acumulará polvo con esta Roomba i+.

oferta roomba Amazon

El precio ha caído a su valor más bajo desde que fue lanzado

Además, si no te gusta vaciar cada vez que limpias el depósito de suciedad, con esta Roomba i3+ solo lo harás una vez cada 2 meses dejando la base de autovaciado limpia retirando únicamente una bolsa de suciedad que puedes intercambiar por otra por un módico precio. De todos modos, deberás limpiar los filtros HEPA y rodillos de vez en cuando, como de costumbre. Esta rutina hará que tu robot aspirador dure muchos más años. Estas bolsas para la base atrapan hasta el 99% del polen y el moho presente en el suelo.

Bolsas iRobot para base de autovaciado

Este robot aspirador tiene un sistema de navegación que se desplaza siguiendo líneas rectas gracias a los sensores de seguimiento de suelos. Puede desplazarse sin dificultan incluso sobre alfombras de pelo largo. Con la tecnología Dirt Detect, este robot detecta la cantidad de suciedad presente en el suelo y se centra en potenciar la limpieza de aquellas zonas de mayor tránsito. Además, puede evitar quedar atrapado bajo algún mueble con sus sensores, evitando entrar si lo ve peligroso.

iRobot Roomba i3+

Tiene conectividad WiFi y con ello es compatible con la app de Amazon Alexa. Desde esta app o usando un altavoz Echo, es posible activar la limpieza con nuestra voz e incluso programar su funcionamiento durante la semana. También es compatible con Google Home. También tenemos disponible la propia app de iRobot OS desde la que podremos configurar las programaciones de limpieza. Este robot es muy inteligente, cada vez que realiza una limpieza aprende sobre distancias, objetos e incluso cantidad de suciedad acumulada en determinadas zonas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti