Mi accesorio favorito para smartphone de este Prime Day no cuesta ni 17 euros gracias a un 35 % de descuento
Es uno de los accesorios para smartphone más baratos y más útiles de este Prime Day

Si tienes que comprar un accesorio durante el Prime Day de Amazon, que sea este. Un accesorio válido para todos los usuarios que tengan un smartphone moderno, que ahora ha rebajado su precio un 35 % y que te puede ayudar mucho este verano. Es uno de mis accesorios imprescindibles y es el mejor momento del año para comprarlo.
Se trata de una batería externa, pero no una cualquiera. Es una batería externa con tecnología Qi2, lo que significa que tiene imanes que permiten que se acople a los teléfonos con esta tecnología cargándolos de manera inalámbrica. Es como al tecnología MagSafe de Apple.
Esta batería externa de la marca ESR cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, puede cargar de forma inalámbrica hasta 15 W, es compatible también con la carga a través de cable y cuesta solo 16,99 euros por el Prime Day, su precio habitual es de 25,99 euros.
Carga rápida, diseño compacto y máxima seguridad: este cargador portátil Qi2 lo tiene todo al mejor precio
Si tienes un iPhone compatible con MagSafe o un Android compatible, este cargador portátil con certificación Qi2 oficial es una de las mejores opciones del mercado. Ofrece carga inalámbrica de 15 W, mucho más rápida y estable que los típicos cargadores de 7,5 W. De hecho, es capaz de cargar un iPhone 15 Pro el doble de rápido.
A pesar de su potencia, es muy fácil de llevar. Tiene un grosor de solo 1,4 cm y pesa 140 g, ideal para llevarlo en el bolsillo o en el bolso sin que moleste. Su batería integrada es de 5.000 mAh, más que suficiente para una carga completa de tu smartphone.
Además, está diseñado para cuidar la batería del móvil: incluye sensor NTC, control térmico con IA y disipación de calor con grafeno, todo pensado para evitar sobrecalentamientos y hacer que sea totalmente seguro para viajar en avión.
Otro punto clave es su bloqueo magnético fuerte: con una fuerza de 1.200 g, se sujeta perfectamente al iPhone durante la carga sin moverse. Y puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo, gracias a la carga inalámbrica MagSafe y al puerto USB-C. Es compatible con los iPhone 12, 13, 14, 15 y 16 y con los smartphones Android con cria inalámbrica.
En la caja se incluye el cargador, un cable USB-C a USB-C de 0,6 m y el manual. Todo lo necesario para tener energía siempre a mano, sin complicaciones. Por lo poco que cuesta, es una opción muy recomendable incluso si tienes un Android, ya que hay anillos magnéticos que te permitirán utilizarla sin problema.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.