Mi mejor compra del año: cascos Sony con 35 horas de batería y solo 32 euros

Los tengo en casa y son la mejor compra que he podido hacer en años.

Mi mejor compra del año: cascos Sony con 35 horas de batería y solo 32 euros
Por poco más de 30 euros tienes 35 horas de batería y unos graves impactantes

Los compré hace unos meses y los uso para escuchar música, coger llamadas mientras trabajo y usarlos en el ordenador para teletrabajar. Estos Sony WH-CH510 son una pasada y hoy han caído hasta los 31,98 euros en Amazon. El mejor precio es el modelo azul, pero por 2 euros más tienes el modelo blanco y el negro a un precio altamente competitivo.

Tan bueno es el precio que a mí me costaron 50 euros hace medio año y hoy están por 32 euros. También hemos visto que en otras tiendas los tienes por 49,99 euros en MediaMarkt y por 44 en PcComponentes. Por tanto, Amazon tiene el mejor precio del mercado para este modelo de auriculares Sony. Su precio oficial es de 50 euros, pero Sony ya no lo vende en su web.

Sony WH-CH510

Compra estos cascos Sony por solo 32 euros

Si te gusta escuchar música mientras estudias, o bien necesitas intimidad para ver tus películas y series favoritas, estos cascos Sony son ideales. Son muy ligeros, solo pesan 132 gramos. Además, puedes plegarlos para poder llevarlos en un maletín o una mochila con mayor facilidad. Su diadema está fabricada en policarbonato y, en 6 meses que los llevo usando, no se han manchado ni picado por ningún lado, y eso que se me han caído varias veces al suelo.

Sus almohadillas son acolchadas y se ajustan bien a las orejas. La diadema puede adaptarse también al tamaño de la cabeza de cada usuario, desde los menos cabezones hasta los que podrían tener su propio código postal.

Son muy útiles para tener música de fondo mientras trabajas o estudias.

La batería de estos cascos tiene carga rápida mediante su puerto USB-C. Nos ofrecen una autonomía total de unas 35 horas. Yo los cargué hace 3 semanas y el chivato al encenderlos me sigue diciendo que la batería está al 100% (imagino que es una estimación). También es cierto que mi uso es muy esporádico, para videollamadas puntuales y poco más.

Los diafragmas que monta son de 30 mm, por lo que estamos ante unos cascos on-ear (sobre las orejas), no abarcando la totalidad de las mismas. Esto los hace idóneos para su uso en casa o en el transporte público, pero no para entrenar ni hacer movimientos muy bruscos. De todos modos, no creo que se rompan al caer al suelo, son muy resistentes.

Sony WH-CH510

En la parte baja del auricular derecho tenemos los botones físicos de volumen y de encendido/apagado. Son muy sencillos de usar, y te ahorrarás un pico comparado con los AirPods Max que superan los 600 euros. Una gran alternativa a estos cascos de Sony son los Philips TAUH202BK que cuestan unos 30 euros y son muy similares a los de esta oferta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!