Mínimo histórico: la mejor alternativa al iPad Pro con 5G se desploma 200 euros

La mejor tablet en Android baja de precio estrepitosamente en una oferta inigualable.

Mínimo histórico: la mejor alternativa al iPad Pro con 5G se desploma 200 euros

Si estás pensando en comprar un MacBook ahora mismo, quizás te venga mejor una alternativa con conectividad 5G y con una potencia de sobra como esta Galaxy Tab S7+ 5G por 899 euros. Esta oferta supone una bajada de 200 euros desde su precio oficial (1.099 euros) y alcanza así su mínimo histórico desde que saliera a la venta en agosto de 2020. Una tablet de alta gama que podría sustituir a tu viejo iPad Pro o no tener que desembolsar tanto para un MacBook.

Esta Galaxy Tab S7+ 5G es una pedazo de tablet que puede sustituir a cualquiera del mercado. Muchos años lleva el iPad y el iPad Pro dominando este segmento de la tecnología portátil, y ahora Samsung consigue un verdadero y digno sustituto. Apple debe ponerse las pilas muy pronto para que sus nuevos iPad Pro no queden en segundo lugar.

La misma capacidad en el iPad Pro de 12.9 con Cellular cuesta casi 400 euros más.

Samsung Galaxy Tab S7 Plus 5G (6/128 GB)

Compra la Galaxy Tab S7+ 5G por 899 euros (PVP 1.099 euros)

Galaxy Tab S7 Plus 5G

Esta galaxy Tab S7+ 5G es la mejor tablet del mercado, en Android

La Galaxy Tab S7+ 5G nos propone un dispositivo potente gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 865+, una CPU octa-core construida en 7 nm con velocidades de reloj de hasta 3.1 GHz. A este lo acompaña un chip gráfico Adreno 650 de 700 MHz y 6 GB de RAM. Su memoria interna llega hasta los 128 GB con posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas micro SD. La versión de 256 GB baja también de precio.

Si sigues con la duda de qué iPad comprar este año, esta alternativa en Android podría ser tu salvación. Aunque el nuevo iPad Pro 2022 vaya a ser la bomba, no podemos obviar el gran trabajo de Samsung en su producto estrella en el apartado de tablets.

Samsung Galaxy Tab S7 Plus 5G (6/128 GB)

Y es que estamos ante la pantalla Super AMOLED de mayores dimensiones jamás vista en una tablet. Esta Galaxy Tab S7+ 5G monta un panel de 12.4 pulgadas, con resolución WQHD+ (2.800 x 1.752 px), con una densidad de 266 píxeles por pulgada, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo de 500 nits. Su aspecto es de 8:5 algo similar al 4:3 de toda la vida. En el cuerpo monta altavoces AKG compatibles con Dolby Atmos. Una pasada para los sentidos.

Y de autonomía no se queda corta, porque monta una batería de 10.800 mAh con carga rápida a 45 W que nos aguantará mucho tiempo de uso. Su sistema actual es Android 12, tiene GPS integrado, y ranura para la SIM para conseguir los datos 4G y 5G. Como colofón, dispone de una cámara dual trasera de 13 MP con gran angular y posibilidad de grabar vídeos en 4K. También podrás hacer videollamadas con su cámara frontal de 8 MP de alta resolución.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti