No es un HomePod pero es uno de los altavoces inteligentes más top, por sólo 29 euros

El Amazon Echo Pop es uno de los altavoces inteligentes más populares del mercado y está de oferta con un 45 % de descuento

No es un HomePod pero es uno de los altavoces inteligentes más top, por sólo 29 euros
El altavoz inteligente Amazon Echo Pop está de oferta por tiempo limitado

El mundillo de la tecnología es apasionante. Tan apasionante, que los consumidores tienen al alcance de un clic un catálogo de productos con miles y miles de versiones diferentes en cada ámbito. En la categoría de altavoces, existen muchos altavoces Bluetooth para iPhone e incluso altavoces de alta fidelidad para escuchar música desde cualquier rincón de tu casa.

Un claro reflejo de ello reside en estos adorables mini altavoces inspirados en personajes de Star Wars como Din Djarin ('The Mandalorian'), Grogu o R2D2 que puedes comprar desde Amazon. Pero, además, el mercado también ofrece grandes alternativas al todopoderoso HomePod de Apple.

Una de las alternativas más interesantes –y prácticamente la más recomendable– al HomePod 2 de Apple es, sin duda, el Amazon Echo Pop. ¡Y ahora está de oferta por un precio muy tentador!

Amazon Echo Pop

El precio del Amazon Echo Pop se desploma por los suelos

Amazon comercializa su altavoz inteligente Echo Pop por un precio que oscila entorno a 55 euros. Pero ahora mismo está de oferta en la plataforma de comercio (oferta flash) y su precio se ha rebajado hasta 29,99 euros. El HomePod de Apple tiene un coste de 349 euros en la Apple Store.

Se trata de un altavoz inteligente que cuenta con conectividad Bluetooth, asistente virtual Alexa, soporte con Apple Music, múltiples capas de seguridad para proteger tu privacidad, control de accesorios de domótica y mucho más.

El Amazon Echo Pop de primera generación está disponible en colores antracita, blanco, lavanda y verde azulado por 29,99 euros. No sabemos cuánto tiempo durará esta oferta, así que si estás interesado en el producto aprovecha la rebaja antes de que sea demasiado tarde.

Amazon Echo Pop

En el caso en el que el altavoz inteligente de primera generación de Amazon no te termine de convencer, puedes optar por otras alternativas de mercado como este Google Nest Mini por 59 euros en la tienda de Google, un pequeño altavoz con un sonido muy potente y una función de reconocimiento de voz de alta precisión.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!