No hay discusión: este es el iPhone más barato que puedes comprar si quieres iOS 17

Si quieres un iPhone barato que sea compatible con iOS 17 debes comprar el iPhone SE de 2ª Generación.

No hay discusión: este es el iPhone más barato que puedes comprar si quieres iOS 17
El Apple iPhone SE de 2ª Generación es el iPhone más barato compatible con iOS 17

Hace no demasiado fue presentado iOS 17, un nuevo sistema operativo que incorporará multitud de novedades de cara a la forma de utilizar el iPhone de Apple. Lo cierto es que se trata de una versión de lo más interesante y sobre la que poco a poco vamos conociendo más detalles, y que llegará oficialmente durante el otoño a todos los usuarios que tengan uno de los iPhone compatibles con iOS 17.

Aparentemente, la lista de teléfonos que podrán recibir gratis la actualización a iOS 17 es bastante extensa, pero la realidad es que hay una gran cantidad de ausencias importantes como el iPhone X o el iPhone 8. Si quieres un teléfono barato compatible con iOS 17, la mejor opción económica es el Apple iPhone SE de 2ª Generación, un móvil que a pesar de su diseño incorpora toda la potencia del chip A13 Bionic y que, por tanto, hace que sea posible actualizar. Y, con la última oferta de Amazon, puede ser tuyo reacondicionado al mejor precio.

Apple iPhone SE (2ª Generación)

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Apple iPhone SE (2020)

El Apple iPhone SE (2020) será compatible con el nuevo iOS 17

Consigue el iPhone SE de 2ª Generación al mejor precio en Amazon

Tal y como comentábamos, dentro del sector de la telefonía móvil el iPhone SE (2ª Generación) merece la pena si buscas un iPhone económico que sea compatible con la última versión de iOS. Viene con el diseño clásico, que deja lugar para una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y el sensor de huellas Touch ID bajo la misma.

A nivel interno, incorpora el chip A13 Bionic, gracias al cual además de ser compatible con iOS 17 ofrecerá un rendimiento genial con cualquier aplicación o juego. También cuenta con una gran cámara de 12 MP, que ofrece interesantes funciones como el modo Retrato, el HDR inteligente o grabación de vídeo en 4K.

Otro de los aspectos destacados del Apple iPhone SE de 2ª Generación es su batería. Gracias a su diseño compacto y al bajo consumo energético, con una sola carga no tendrás problema en llegar hasta el final del día. Por otra parte, gracias al uso de la eSIM se trata también de un teléfono en el que podrás utilizar hasta dos líneas de teléfono al mismo tiempo.

De esta forma, hablamos de uno de los terminales móviles más baratos compatibles con iOS 17, pero que a su vez cumple con todas las características que un buen iPhone debe tener. La forma más económica de conseguirlo es aprovechar las ofertas de Amazon, pues a pesar de tratarse de un modelo reacondicionado, este Apple iPhone SE (2020) está categorizado como en condiciones excelentes, por lo que tendrás un teléfono prácticamente nuevo, con una batería que al menos guarde el 80 % de su capacidad inicial y todo 1 año de garantía con la confianza de Amazon Renewed.

Apple iPhone SE (2ª Generación)

Especificaciones del iPhone SE (2020)

El iPhone SE (2020) se posiciona como una opción muy interesante a este precio para usuarios que no quieren gastar mucho y quieren un iPhone. Estas son las especificaciones oficiales:

  • Procesador A13 Bionic, el mismo procesador de los iPhone 11 y 11 Pro.
  • Cámara de 12 megapíxeles, con modo retrato y todos los beneficios de la fotografía computacional gracias al A13 Bionic, incluidos los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad de los últimos iPhone.
  • Cámara delantera de 7 megapíxeles.
  • Grabación de vídeo hasta 4k y 60 fps con audio estéreo.
  • Compatible con carga inalámbrica y carga rápida: un 50% de la batería en 30 minutos.
  • 1.821 mAH de batería
  • Conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Compatible con iOS 17.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!