No hay discusión: este sigue siendo el iPhone más recomendado a nivel calidad-precio

Si buscas el iPhone con mejor relación calidad-precio del mercado, el iPhone 12 de 128 GB es el modelo más recomendado para ti.

No hay discusión: este sigue siendo el iPhone más recomendado a nivel calidad-precio
El Apple iPhone 12 sigue siendo uno de los modelos más recomendados en la actualidad

Elegir qué iPhone comprar nunca es una tarea sencilla. Lo cierto es que Apple dispone de multitud de teléfonos móviles a la venta en el mercado para diferentes gustos, presupuestos y necesidades, algo que complica bastante la elección. Sin embargo, los dispositivos de la firma siempre se caracterizan por ser muy duraderos y por contar con algunas de las mejores especificaciones del mercado.

Justamente por este mismo motivo, las personas que buscan el mejor teléfono de la marca a nivel calidad-precio suelen escoger el Apple iPhone 12 de 128 GB. Hablamos de un teléfono muy actual y que incorpora todo lo que cualquier usuario puede llegar a necesitar, con la potencia del chip A14 Bionic, 5G, algunas de las mejores cámaras del mercado y una pantalla más que estupenda, además de la última versión de iOS.

Apple iPhone 12 (128 GB)

El iPhone 12 de 128 GB es la mejor opción si buscas un iPhone barato y de calidad

Apple iPhone 12

El iPhone 12 es uno de los smartphones mejor valorados de Apple

Tal y como comentábamos, dentro del sector de los dispositivos de Apple lo cierto es que comprar un iPhone 12 en 2023 sigue siendo una de las mejores opciones. A pesar del paso del tiempo, gracias al chip A14 Bionic sigue ofreciendo un rendimiento estupendo con cualquier aplicación o juego, así como compatibilidad con las redes móviles 5G. Y, al tratarse del modelo de 128 GB, no tendrás ningún problema en almacenar todos tus archivos.

Cuenta con una gran pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas y el nuevo y característico diseño de los iPhone con la capa de protección Ceramic Shield y resistencia al agua, por lo que es un smartphone muy resistente y más que preparado para el día a día. Además, incluye la cámara TrueDepth de 12 MP ideal para selfies, y un sistema avanzado de cámara dual de 12 MP con gran angular y ultra gran angular en la parte trasera, que deja hueco para el modo noche, Deep Fusion, HDR Inteligente y muchas más funcionalidades increíbles.

Como no podía ser de otra forma, el Apple iPhone 12 es perfectamente compatible con el nuevo iOS 17, por lo que podrás actualizar gratis a partir de septiembre, y por supuesto recibirá actualizaciones gratuitas durante muchos más años. Teniendo también en cuenta que tiene batería de sobra para todo el día y carga rápida, lo cierto es que hablamos de uno de los iPhone más recomendados en la actualidad.

Apple iPhone 12 (128 GB)

De esta forma, el Apple iPhone 12 de 128 GB sigue siendo uno de los teléfonos móviles de la marca más recomendados por su estupenda relación a nivel calidad-precio. Sigue pudiendo encontrarse en tiendas como Amazon completamente nuevo al mejor precio, así como en El Corte Inglés o MediaMarkt entre otras tiendas populares.

Especificaciones técnicas del iPhone 12

El iPhone 12 puede presumir de unas especificaciones geniales y es un smartphone al que le quedan 3 o 4 años de actualizaciones por delante. En esta tabla puedes descubrir todas las especificaciones técnicas y otros detalles del iPhone 12 de Apple:

iPhone 12
Dimensiones14,67 x 7,15 x 0,74 cm
Peso162 g
PantallaSuper Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas
Resolución y densidad2.532 x 1.170 píxeles, 460 ppp
ProcesadorA14 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento64, 128 y 256 GB
CámarasDoble cámara (12+12 MP)
Cámara delantera12 MP
Batería17 horas de reproducción de vídeo
ColoresNegro, Blanco, Rojo, Verde y Azul
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio oficial actual809 euros

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!