Oferta de San Valentín: consigue pCloud y sus 5 eficientes herramientas al mejor precio

La plataforma de almacenamiento en la nube más segura de Europa pCloud, te facilitará la vida a un precio realmente atractivo con las ofertas de San Valentín.

Oferta de San Valentín: consigue pCloud y sus 5 eficientes herramientas al mejor precio

Si aún no conoces pCloud, déjame contarte que se trata de la plataforma de almacenamiento en la nube más segura de Europa. Con la plataforma de pCloud, es posible almacenar, compartir y acceder a todos nuestros archivos en cualquier momento, desde cualquier lugar y de forma correcta en la nube y desde la red. Esto ocurre mediante un proceso de sincronización, con el cual puedes gestionar de manera fácil e intuitiva tus dispositivos para tener acceso a tu información y archivos, simplemente usando tu cuenta de pCloud. Lo mejor de todo esto, es que gracias a la oferta de San Valentín puedes obtener un 75 % de descuento en los planes de por vida Premium: el precio normal del Premium 500 GB es de 500 euros y puede ser tuyo por solo 122,50 euros. En el caso del Premium Plus 2 TB su precio es de 980 euros y gracias a la oferta puedes comprarlo ahora mismo por 245 euros.

Oferta de San Valentín pCloud 75% de descuento

Si aún no estás convencido de que lo necesitas en tu vida, a continuación, haremos un repaso para que descubras su enorme potencial y pongas manos a la obra disfrutando de sus eficientes herramientas. Esta plataforma te facilitará la vida a un precio realmente atractivo con las ofertas de San Valentín.

5 eficientes herramientas de pCloud que pueden ser tuyas al mejor precio

Comparte cualquier archivo fácilmente

Olvídate de una vez por todas de los archivos adjuntos de tu correo, que aparte de que nos olvidamos de añadirlos la mitad de las veces, cuentan con limitaciones tanto en su tamaño como en la extensión. Con pCloud puedes subir cualquier tipo de archivo de manera fácil y rápida, con enlaces compartidos y sin ficheros pesados, ya no tendrás que pasar tiempo esperando a que tus archivos se carguen, solo tendrás que copiar el enlace del archivo o carpeta que quieras compartir y pegar el enlace en el correo. Además, si se trata de documentos importantes puedes hacerlo de manera segura, agregando una contraseña o fecha de expiración, incluso puedes personalizar los enlaces con tu propia marca para hacerlo más profesional.

Oferta de San Valentín pCloud

Oferta de San Valentín pCloud en planes de por vida Premium.

Copias de seguridad

Aunque hay varias formas de realizar copias de seguridad, no hay nada como pCloud. Solo tienes que hacerla desde Dropbox, Google Drive, OneDrive y Facebook a través de la integración directa. Simplemente seleccione una plataforma externa y haga clic en el botón Inicio a la derecha, todo esto desde la sección de Copias de seguridad en my.pCloud.com.

Tus fotos, archivos y más, siempre protegidos

Gracias al nivel de seguridad que se maneja en pCloud, tendrás la total tranquilidad de que nunca perderás tu información, ni se hará mal uso de ella. La plataforma pCloud utiliza cifrado TLS/SSL, aplicado cuando se transfiere información desde el dispositivo a los servidores pCloud, almacenando los archivos en tres ubicaciones del servidor y en un área de alta seguridad.

Tus fotos en todos tus dispositivos

Esta función nos permite olvidarnos de una tarea tediosa: la de pasar las fotos que vamos haciendo con el móvil al ordenador. Con esta solución integral de almacenamiento en la nube, resguardar y hacer una copia de nuestras fotos es mucho más sencillo, y lo mejor es que estarán accesibles en todos nuestros dispositivos, ya sea Mac, Windows, iOS o Android.

Recupere versiones antiguas de hasta un año

En pCloud puedes recuperar versiones antiguas de tus archivos, de hasta un año, en principio pCloud mantendrá las versiones y archivos en la papelera hasta por 30 días, pero podrás extenderlo hasta un año con el historial extendido de archivos. Según los servicios y el almacenamiento que necesites, en pCloud podrás encontrar un plan que se adapte a tus necesidades con el mejor precio, para ser exactos con un descuento limitado del 75% y un solo pago. ¡No te lo puedes perder!

Oferta de San Valentín pCloud 75% de descuento

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti