Oferta flash de Amazon en uno de los mejores teclados para iPad

Amazon tiene en estos momentos el Logitech Combo Touch en oferta, la mejor alternativa al teclado oficial de Apple.

Oferta flash de Amazon en uno de los mejores teclados para iPad

El iPad se ha convertido en una verdadera herramienta productiva, especialmente los iPad Pro y iPad Air, y uno de los accesorios más interesantes que puedes comprar es un teclado. Gracias a la compatibilidad con el trackpad de los iPad, puedes transformar tu tablet en un auténtico ordenador, y ahora hacerlo por muy poco gracias a una oferta flash de Amazon en uno de los mejores teclados que existen para iPad.

Apple marcó el camino con su teclado Magic Keyboard, la mejor opción sin duda aunque a un precio muy elevado. Pero afortunadamente llegó Logitech con una opción igual de buena y un precio micho más competitivo. Se trata del teclado Logitech Combo Touch, que ahora, gracias a esta oferta cae de precio de los 199 euros a los 134,99 euros.

Logitech Combo Touch

Una de las peculiaridades de este teclado, por el cual es uno de los mejores es que el teclado puede separarse de la funda, de forma que no tenemos que llevarlo incorporado todo el tiempo. Algo que muy pocos teclados para iPad del mercado pueden ofrecer. Además se conecta mediante el Smart Connector, por lo que no necesita recargar la batería.

Logitech Combo Touch

El Logitech Combo Touch es una de las mejores opciones del mercado

Especificaciones y compatibilidad del Logitech Combo Touch

Estas son las especificaciones oficiales del Logitech Combo Touch y los iPad con los que es compatible:

  • Compatibilidad: la funda con teclado Combo Touch de Logitech es compatible con el iPad Pro de 11 pulgadas (1a, 2a, 3a generación - 2018, 2020, 2021), y también lo es con el iPad Air de 2020 y 2022 ya que comparten diseño.
  • Cuatro modos de uso versátiles te permiten escribir, dibujar, visualizar y leer sin necesidad de retirar tu iPad Pro de la funda con teclado
  • Teclado extraíble y soporte ajustable: cuando hayas terminado de escribir, retira el teclado para más flexibilidad y disfruta de 50 grados de ángulos de visualización ajustables
  • Trackpad amplio, haz clic donde sea: esta funda con teclado para iPad posee un trackpad de precisión y fiable que te permite emplear la superficie entera para trabajar y usar los gestos Multi-Touch
  • Teclado retroiluminado: teclas retroiluminadas se ajustan automáticamente a tu entorno con 16 niveles de brillo y una fila completa de teclas de acceso directo de iPadOS. Accede con un solo toque

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!