Close Button
Compartir

Este pedazo de iPhone, con unas especificaciones increíbles, puede ser tuyo por solo 386 euros.

Amazon te ofrece una oportunidad única de hacerte con un iPhone genial a un precio increíble. Se trata del iPhone 11, un dispositivo con una pantalla Retina de 6,1 pulgadas, el potente chip A13 Bionic, dos cámaras traseras, Face ID y muchas especificaciones top a un precio increíble: solo 386 euros.

Apple sigue manteniendo el iPhone 11 en su catálogo y puedes comprarlo en una Apple Store a un precio de 589 euros. Sin embargo, si aprovechas esta oferta de Amazon el iPhone 11 puede ser tuyo por apenas 386 euros, más de 200 euros de descuento.

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed

iPhone 11 blanco

Este iPhone 11 es una auténtica oportunidad

Por qué deberías comprar este iPhone 11

El primer motivo claro para hacerse con un iPhone como este iPhone 11 es su precio, al tratarse de un dispositivo reacondicionado cuesta 200 euros menos que el iPhone 11 que vende Apple en su Apple Store. Amazon es una tienda de garantías para comprar dispositivos reacondicionados ya que te deja devolverlo durante todo un año en caso de que no estés conforme.

El segundo motivo claro es el diseño y especificaciones del iPhone 11. Estamos ante un dispositivo con un diseño actual, materiales premium, un procesador con potencia de sobra, dos cámaras traseras y con Face ID.

Y el tercer y último motivo es que se trata de un dispositivo que puede durarte muchos años. Al menos le quedan 4 o 5 actualizaciones más del sistema y es compatible completamente con el nuevo iOS 16 que Apple lanzará después de verano.

iPhone 11

Aprovecha esta oferta en el iPhone 11

Especificaciones iPhone 11

El iPhone 11 fue el teléfono más vendido del año 2020 y es perfecto para los que quieren potencia, gran pantalla y buenas cámaras sin gastarse mucho dinero. Además tendrás actualizaciones garantizadas durante varios años. Estas son sus especificaciones oficiales:

  • Diseño premium en aluminio y cristal.
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo, hasta 2 metros y 30 minutos, protección IP68.
  • Un sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Compatible con Apple Pay.
  • Procesador A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Doble SIM, una tarjeta SIM física y otra SIM virtual o eSIM.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica, funciona con todos los cargadores Qi.
  • Con iOS 15 con muchísimas novedades y con actualización a iOS 16 después de verano.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!