Por apenas 12 euros tienes una alternativa al AirTag compatible con la app Buscar del iPhone

Por poco más de 12 euros puedes conseguir una alternativa al AirTag de Apple compatible con la app Buscar de tu iPhone

Por apenas 12 euros tienes una alternativa al AirTag compatible con la app Buscar del iPhone
Esta alternativa al AirTag de Apple cuesta apenas 12 euros

Los AirTag de Apple son uno de los dispositivos más útiles que la compañía ha lanzado últimamente y hemos escudado decenas de historias donde los usuarios han recuperado pertenencias de muchísimo valor. Lo que hace especial a los AirTag es que puedes localizarlos desde la app Buscar del iPhone aunque no tengan GPS ni conexión a internet gracias a la Red Buscar de Apple.

Pero lo mejor de todo es que cualquier fabricante puede crear un dispositivo localizador que sea compatible con la Red Buscar de Apple, por lo que puede ser localizado desde la app Buscar del iPhone. Estas alternativas al AirTag son prácticamente igual de buenas y mucho más económicas.

Es el caso de este Key Finder Tag de la marca Zecamin. Un dispositivo localizador que activas y localizas desde la app Buscar que tienes en tu iPhone o en tu iPad que cuesta muy poco dinero. Los AirTag cuestan 39 euros, pero este Key Finder Tag de Zecamin cuesta solo 12,79 euros, un auténtico chollo a este precio.

Key Finder Tag de Zecamin

Es como un AirTag pero cuesta solo 12,79 euros

Puede sonar raro, pero este dispositivo funciona de forma exacta a un iPad. La Red Buscar de Apple está formada por todos los iPhone, iPad, Mac y Apple Watch del planeta que sn capaces de detectar un AirTag o una de sus alternativas y enviar su ubicación a su dueño para lo qo pueda localizar desde la app Buscar.

En la práctica, no encontrarás diferencias entre un AirTag y este Key Finder Tag de Zecamin. Solo tendrás que entrar en la app Buscar de tu iPhone para añadirlo y cambiarle el nombre y el dispositivo ya te aparecerá siempre localizado. Por solo 12,79 euros.

Key Finder Tag de Zecamin

Esta alternativa al AirTag acumula más de 100 valoraciones positivas en Amazon y la mayoría de usuarios dice estar muy contento. Es un dispositivo que en esencia funciona igual que un AirTag pero que es mucho más barato. De hecho, puedes comprar cuatro Key Finder Tag de Zecamin por lo que cuesta un solo AirTag.

Para añadir este dispositivo simplemente tendrás que pulsar el botón, entrar en al app Buscar y en la sección Objetos y tocar sobre el icono con un "+". A partir de ahí, el dispositivo localizado comenzará a funcionar y te mostrará siempre su ubicación. Cuenta con un altavoz para poder hacerlo sonar desde el iPhone y encontrarlo rápidamente y utiliza una pila CR2023 que dura aproximadamente un año. Sin ninguna duda, estamos ante un dispositivo muy recomendable por su gran utilidad y su bajo precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!