Por menos de 235 euros no vas a encontrar un Apple Watch mejor que este

No vas a encontrar un mejor Apple Watch a este precio: el Apple Watch Series 5 cuesta ahora menos de 235 euros.

Por menos de 235 euros no vas a encontrar un Apple Watch mejor que este

El Apple Watch Series 5 tiene un precio genial ahora mismo en Amazon si aprovechas esta oferta. A pesar de los años, sigue siendo un Apple Watch genial superior en muchos aspectos al más actual Apple Watch SE. Por solo 235 euros, es difícil que vayas a encontrar un reloj inteligente mejor que este Apple Watch Series 5.

Para poder encontrarlo tan barato, debemos recurrir a los dispositivos reacondicionados, pero esto no es nada malo. Estamos ante productos prácticamente nuevos que puedes conseguir a mejor precio. Este Apple Watch Series 5 cuesta solo 234 euros, la mitad de lo que cuesta un Apple Watch Series 8 y 150 euros menos que un Series 7.

Apple Watch Series 5 (Reacondicionado)

Apple watch series 5

Este Apple Watch Series 5 es un auténtico chollo

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

¿Merece la pena un Apple Watch Series 5 reacondicionado ahora mismo?

El Apple Watch Series 5 sigue siendo una muy buena alternativa en 2022, tenemos un procesador con potencia de sobra, una pantalla genial con la tecnología siempre encendida y sensores de salud muy potentes. A buen precio es muy recomendable y nunca ha estado tan barato como ahora.

En cuanto a los dispositivos reacondicionados, son una forma genial de conseguir productos más baratos. Muchos de estos dispositivos simplemente han sido devueltos y les han cambiado alguna pieza, por lo demás pueden ser completamente nuevos.

Amazon garantiza que este Apple Watch Series 5 ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente. Además, esta en "Condición excelente" y no muestra signos de daños cosméticos visibles desde una distancia de 30 centímetros. Además, tienes un año de garantía, puedes solicitar un reemplazo o reembolso dentro de 1 año de si no funciona como se espera.

Apple Watch Series 5 (Reacondicionado)

Apple Watch series 5

El Apple Watch Series 5 en oferta, no lo dejes pasar

Especificaciones del Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5 es un dispositivo increíble, que ha demostrado ser capaz de detectar enfermedades de corazón y de salvar muchas vidas, y además será un compañero perfecto de deportistas. Estas son las características principales del nuevo Apple Watch Series 5:

  • Diseño en aluminio en varios colores.
  • Pantalla Retina con función siempre encendida.
  • Pantalla un 30% más grande respecto al Apple Watch Series 3.
  • Resistente al agua 50 m y apto para nadar y para deportes acuáticos.
  • App de electrocardiograma ECG.
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca.
  • Brújula integrada.
  • Altímetro incorporado.
  • Chip GPS incluido.
  • Funciones avanzadas de emergencia SOS.
  • Detección de caídas y llamada de emergencia.
  • watchOS 6 con nuevas funciones como detector de ruido ambiente, app calculadora, Notas de voz, App Store y mucha independencia.
  • Compatible con todas las correas de modelos anteriores.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti