Por menos de 350 euros: este iPhone con chip A15 Bionic, Face ID y 128 GB está a precio de ganga
Este modelo de iPhone está disponible con un precio muy accesible en Amazon
El iPhone 13 es uno de los modelos de iPhone más populares de los últimos años. Apple hizo muy buen trabajo con este teléfono, está fabricado con los materiales de alta calidad y cuenta con un hardware muy equilibrado, esto dota al smartphone de un prolongado ciclo de actualizaciones y soporte técnico para muchos años.
Salió a la venta por 909 euros pero hasta hace poco este teléfono de Apple estaba disponible por un precio que rondaba en torno a los 600 euros, pero recientemente su precio se ha desplomado hasta el suelo en una oferta de Amazon, que hace que sea un modelo de iPhone que merece mucho la pena comprar en 2025.
Lo puedes encontrar en PC Componentes por 339 euros en varios colores y con 128 GB de almacenamiento, y en Amazon, donde alcanza su mínimo histórico y se sitúa en 321 euros. Se trata de un 40 % de descuento sobre su precio inicial.
iPhone 13: un iPhone barato con muchas prestaciones
Una de las cosas que más me gusta a la hora de comprar el producto de Apple, aparte de ese icónico diseño tan minimalista que gusta a todos, es que también estás comprando acceso a todo su ecosistema de servicios y productos, y aún así sincronización en la nube que facilita mucho las cosas a la hora de estudiar, a trabajar o simplemente entretenerte.
Pero aparte de eso con este iPhone tenemos un hardware muy bien implementado que hace que el teléfono vaya volando con las últimas actualizaciones de software. Apple con respecto a otros fabricantes, ya que componentes de hardware tan importantes como el procesador del terminal, que en este caso es un chip A15 Bionic, están especialmente ideados para trabajar con ese software en concreto y mejorar tanto la eficiencia energética del dispositivo como su autonomía y su vida útil.
Según las valoraciones de otros compradores en Amazon:
El iPhone 13 reacondicionado es una excelente alternativa para disfrutar de la experiencia premium de Apple sin pagar el precio de un equipo nuevo. En este caso, llegó con todas sus piezas originales, una batería en estado prácticamente nuevo y un funcionamiento impecable que se siente como recién salido de fábrica.
Para mí es un teléfono que merece mucho la pena, sigue contando con Face ID, uno de los sistemas de reconocimiento facial, más fiables del mercado, sino el que más; también es compatible con MagSafe, esa tecnología que permite que los accesorios se puedan acoplar a la parte trasera del teléfono mediante imanes; y una cámara dual que ofrece unos resultados fotográficos más que decentes. Es un buen teléfono para hacer fotografías. Sus dos lentes tienen 12 Mpx.
Es cierto que por 200 euros más ya puedes pensar en algún modelo de iPhone 15 reacondicionado (515 €) que pueda ofrecerte un mejor rendimiento y una mayor duración de batería. Para mí los dos merecen mucho la pena, pero si tienes un poco más de presupuesto también es una opción de compra muy rentable. Y, en teoría, debería durarte dos años más que el iPhone 13. Pero bueno, al final todo es cuestión de las preferencias y necesidades de cada consumidor.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.