Promoción de fin de año: clave de Windows 10 Pro por 13 euros y actualización gratuita a Windows 11

Regala productividad y eficiencia, regala licencias permanentes de Windows y Office en esta navidad y año nuevo.

Promoción de fin de año: clave de Windows 10 Pro por 13 euros y actualización gratuita a Windows 11

Las navidades, el fin de año y el día de reyes se acercan, y con ellos muchos regalos por comprar, si aún estás en busca del regalo ideal para alguno de tus amigos, familiares o incluso quieres hacerte un auto regalo, estás en el lugar correcto. Una licencia de Windows es un regalo funcional y eficiente, algo que tendrá uso constante y que seguramente no terminará abandonado en un cajón. Además, gracias a la promoción de fin de año cdkeysales.com nos regala un 35% de descuento en todas las licencias de Windows y Office, por ejemplo: podemos comprar Windows 10 Pro de por vida por solo 13 euros y con la opción de actualización gratuita a Windows 11.

Estas son todas las licencias que puedes conseguir en cdkeysales.com con un súper precio, gracias a la promoción de fin de año:

Licencias de Windows y Office

Promoción de fin de año en licencias de Windows y Office.

Como ya lo mencionábamos, regalar una licencia de Windows y Office con la promoción de fin de año de cdkeysales.com puede ser tu mejor opción, ya que además de contar con una amplia gama de licencias, puedes disfrutarlas de manera permanente y tener la tranquilidad de que son productos oficiales y con garantía. Las licencias de cdkeysales.com tienen un sencillo proceso de activación, pero si te queda alguna duda, enseguida te damos información de gran utilidad.

Este es uno de los procesos de compra más sencillos: el primer paso es elegir el producto, ya sea Windows 10, Office o paquetes con ambos. Una vez entres en la web de cdkeylord.com, verás la página del producto con su descripción y debes pulsar en comprar ahora. Posteriormente, te encontrarás con una ventana emergente indicando que te registres con un correo electrónico, es muy importante que tengas acceso, ya que este medio será donde recibirás la clave de activación de Windows 10 o de Office.

Estás en los últimos pasos, cuando estés registrado para poder finalizar tu compra, debes pulsar en el recuadro que dice "código de promoción" e introducir el código PZ30, y finalmente en solicitar para obtener el 35% de descuento. Por último, debes enviar el pedido.

Código del 35% de descuento

Usa así el código del 35% de descuento en tu compra.

Puedes pagar de diferentes formas, con tu tarjeta de crédito o con PayPal, estas opciones te aparecen en la pasarela de pago, elige la que mejor te convenga. En cuanto se confirme el pago, te enviarán al correo electrónico la clave de activación del producto que has comprado, también las instrucciones para descargarlo de la web de Microsoft. Posterior a la descarga, encontrarás una ventana como la de abajo, en la cual debes introducir la clave, luego en siguiente y por último en cerrar.

Activación de tu licencia

Activación de tu licencia.

El proceso de instalación fue pan comido, ahora a disfrutar de tu licencia. Pero si aún no has realizado tu comprar, recuerda que tienes solo el mes de diciembre para aprovechar el 35% de descuento y no quedarte sin la tuya.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!