Puedes tener un iPad Pro de 12,9 pulgadas con iPadOS 16 por 330 euros

Si quieres un iPad con una pantalla enorme, ahora puede ser tuyo por solo 330 euros, y se actualiza a iPadOS 16.

Puedes tener un iPad Pro de 12,9 pulgadas con iPadOS 16 por 330 euros

Si buscas un iPad con una gran pantalla y no quiero gastarte demasiado, Amazon tiene una oferta muy interesante. Todo un iPad Pro de 12,9 pulgadas a un precio genial, un dispositivo perfecto para ver series o dibujar, ya que es compatible con el Apple Pencil. Por 333 euros no vas a encontrar un iPad tan grande como este, y tienes que aprovecharlo.

Estamos hablando del primer modelo del iPad Pro, pero a día de hoy sigue comportándose estupendamente y puede ser una opción a tener muy en cuenta de cara a los usuarios que quieren disfrutar al máximo de series, películas y contenidos en streaming en una gran pantalla. .

iPad Pro de 12,9 pulgadas (1ª generación)

ipad Pro 12,9 pulgadas

Este iPad Pro sigue siendo una buena opción a este precio

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Debes saber que se trata de un dispositivo reacondicionado por Amazon que nos ofrece un año de garantía. Podrás probarlo durante 365 días y devolverlo si no te convence. Es un iPad que ya no se puede encontrar nuevo.

Lo que más destaca de este iPad es su gran pantalla Retina de 12,9 pulgadas con resolución de 2.732 x 2.048 píxeles. Por apenas 330 euros es una muy buena oportunidad para usuarios que no necesiten la máxima potencia y quieran disfrutar de sus series y vídeos favoritos en una pantalla enorme.

Aunque también hay que tener en cuenta que se trata de un iPad Pro con 6 años a sus espaldas, sin embargo sigue siendo una gran opción multimedia gracias a su gran pantalla y buen precio. Gracias a la potencia de los procesadores de Apple, sigue siendo muy capaz y se va a actualizar durante, como mínimo, un año más.

iPad Pro de 12,9 pulgadas (1ª generación)

iPad Pro 12.9 1a gen

Conseguir un iPad Pro de 12,9 pulgadas por poco más de 300 euros es posible con la última oferta de Amazon

Especificaciones de este iPad Pro

Es cierto que el iPad Pro de 12,9 pulgadas de primera generación no cuenta con unas especificaciones muy actuales, estamos ante un dispositivo con algunos años a sus espaldas. Sin embargo, sigue manteniendo en forma para usuarios que quieran una gran pantalla, y actualizado a iPadOS 16.

  • Pantalla Retina de 12,9 con laminación integral.
  • Procesador A9X con coprocesador M9 integrado.
  • Cámaras trasera de 12 Mpx.
  • Cámara delantera FaceTime HD.
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Cuatro altavoces y dos micrófonos de alta calidad.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector Lightning para cargar el iPad y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el Smart Keyboard gracias al Smart Connector y el Apple Pencil (1ª generación).
  • Con iPadOS 15 y actualizable a iPadOS 16 a final de año.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti