Qué locura es esta: 149,99 euros por un robot aspirador compatible con Alexa y Google Home

Cuenta con la potencia media del resto de competidores y autonomía de limpieza de 2 horas.

Qué locura es esta: 149,99 euros por un robot aspirador compatible con Alexa y Google Home

En el mercado de los robots aspiradores, donde los dueños son actualmente Xiaomi, Roborock y iRobot, hay otras firmas que se cuelan entre los más vendidos con modelos como este Lefant M210P que hoy puedes comprar por solo 259,99 149,99 euros en Amazon. Este precio se puede conseguir gracias a un cupón descuento de 110 euros que debes marcar antes de añadir el producto a tu cesta.

Si estás pensando en comprar un robot aspirador y no quieres gastarte mucho dinero obteniendo buena potencia de succión, navegación inteligente y control por voz, este modelo tiene y cuesta menos de 150 euros. Además de delgado, este dispositivo es silencioso y tiene una gran autonomía de limpieza, su precio supone una verdadera ganga.

Lefant M210P Robot Aspirador

Hazte con un robot aspirador potente por 149,99 euros

Lefant M210P

En el terreno de los robots aspiradores no solo existe Roomba y Xiaomi

Son muchos los motivos para comprar ahora mismo un robot aspirador, no hace falta que sea este. Entre la comodidad de la limpieza inteligente, evitarte el tiempo y esfuerzo de aspirar tú y poder programar este aspirado cuando quieras, están las razones más importantes. Pero, a nivel particular, estas son las que me harían comprar este robot aspirador de Lefant concretamente:

  • Poder de succión: la potencia de aspirado de este robot es de 2.200 PA, esta es exactamente la media del mercado del resto de robots aspiradores. Es una potencia perfecta para aspirar de todo en suelos duros y planos, así como para retirar de una pasada la gran mayoría de pelos y polvo de una alfombra. Quizás en una alfombra deba pasar dos veces para retirar más cantidad de suciedad. Además, cuenta con un modo con el que, cuando detecta que sube a una alfombra, se activa el modo de aspirado turbo.
  • Navegación y uso: este modelo tiene navegación inteligente por el espacio. Esto es que utiliza un sensor infrarrojo para evitar chocar con cualquier objeto o mueble, guarda el recorrido en un mapa en la app de Lefant, y más tarde lo replica casi al 100% modificando ciertos movimientos que hacen que la limpieza sea más efectiva y rápida qua la primera vez. Se puede controlar con la vez pues es compatible con Alexa y Google Home. Si tienes un altavoz Echo o Google Home mini puedes activar y desactivar el robot con tu voz.
  • Diseño: es uno de los robots aspiradores más delgados del mercado actual. Con tan solo 7,8 cm de alto puede entrar bajo la gran mayoría de muebles, sofás y sillas. Por otro lado, su diámetro es de 28 cm, cuando la mayoría de robots tiene entre 32 y 35 cm. Mide tus muebles antes de comprarlo, consejo de un usuario de 2 robots.
Lefant M210P Robot Aspirador

Para usar todas las funciones de este robot aspirador puedes usar la app Lefant Life disponible para Android y para iOS. Tenemos 4 modos de aspirado según potencia y una autonomía de limpieza para 120 minutos (unos 120 m² de superficie).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti