Qué maravilla: esta batería cargará tu Watch y tu iPhone al mismo tiempo y solo cuesta 32 euros

Uno de los mejores inventos del año para no quedarte sin energía a mitad del día.

Qué maravilla: esta batería cargará tu Watch y tu iPhone al mismo tiempo y solo cuesta 32 euros

Ahora en verano es muy habitual pasar mucho más tiempo de lo normal fuera de casa, con lo que las baterías de nuestros dispositivos electrónicos quedan a la merced de su autonomía de fábrica. En cambio, hay un gadget muy recomendado que tiene un descuentazo del 30% en Amazon. Es una batería externa de gran capacidad que puede cargar tu iPhone/iPad y tu Apple Watch al mismo tiempo y sobrarle energía.

Se trata de una powerbank de 9.000 mAh con puerto Lightning y carga inalámbrica con la que dejarás el cargador y cable de carga en casa durante un fin de semana de escapada. Con 9.000 mAh tienes para cargar un iPhone 2 o 3 veces (dependiendo de qué modelo tengas) y unas 20 veces un Apple Watch cualquiera. Hoy es tuya pro solo 44,99 32 euros.

iWALK Cargador Portátil 9.000 mAh

Compra el cargador portátil para Watch y iPhone más compacto

powerbank inalambrica

La powerbank de iWalk tiene 9.000 mAh para cargar hasta 20 veces tu Apple Watch

Una de las características que más valoramos en un dispositivo electrónico que nos acompañada todo el día es su autonomía. Si llegamos a media tarde 'con la lengua fuera' no es buena señal, pero si podemos hacer algo para remediarlo es teniendo una de estas baterías externas con carga inalámbrica incorporada.

Esta powerbank tiene 9.000 mAh en su interior, de sobra para cargar cualquier iPhone, iPad o Apple Watch que se precie al 100%. Es muy compacta, tiene unas medidas de 14,1 x 10,2 x 4,2 cm y pesa solo 320 gramos. Puedes llevarla en el bolsillo de cualquier pantalón o en la mochila.

Es el accesorio ideal para un viaje de fin de semana.

Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención de esta powerbank es su versatilidad. Podremos cargar un Apple Watch mediante carga magnética en su superficie, un iPhone o iPad a través de su cable Lightning integrado, también a través de otro puerto Lightning hembra, o bien usar su puerto USB-C para cargar otro dispositivo. Este puerto USB-C nos servirá también para recargar esta batería a tope en unas 4 horas y media.

iWALK Cargador Portátil 9.000 mAh

Una gran posibilidad es la de cargar la batería de nuestros dispositivos al mismo tiempo que recargamos la propia powerbank conectada a la pared. Puedes encontrarla en color blanco o negro, al gusto del consumidor. Es capaz de cargar, por ejemplo, un iPhone en menos de 2 horas. Es uno de los accesorios para viajes más recomendados para este verano o para cualquier época en la que viajes con frecuencia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti