Close Button
Compartir

Amazon tiene los AirPods Pro a un muy buen precio y debes aprovechar esta oferta en los mejores AirPods de Apple.

Los AirPods Pro son una de las mejores opciones que hay en el mercado de los auriculares inalámbricos y en estos momentos tenemos el recomendado dispositivo de Apple con un gran descuento en Amazon que deberías aprovechar. Un oportunidad única de hacerte con los mejores auriculares de Apple a muy buen precio.

Si aprovechas esta oferta de Amazon, los AirPods Pro pueden ser tuyos por solo 219 euros, lo que supone un descuento e 60 euros respecto. su precio oficial marcado en los 279 euros. Una oferta más que interesante en unos de los auriculares inalámbricos más recomendados del mercado. Cancelación de ruido activa, Audio espacial, intercambio rápido entre dispositivos de Apple y mucho más.

AirPods Pro

Los AirPods son los auriculares más populares del mundo

Los AirPods Pro son los mejores AirPods que puedes comprar

Los AirPods Pro son los mejores AirPods que Apple tiene en su catálogo, dejando fuera a los AirPods Max que realmente son un dispositivo diferente. Tenemos las mejores especificaciones de sonido y todas las tecnologías que hacen geniales a los AirPods. Y por este precio, son una de las opciones más interesantes.

Por apenas 20 euros más de lo que cuestan los AirPods 3, te llevas unos auriculares mucho más interesantes, especialmente porque incorporan la cancelación de ruido activa, una función muy interesante en este tipo de auriculares. Desde luego, por la poca diferencia de precio, yo me decantaría por los AirPods Pro.

Por ese motivo, si yo tuviera que comprarme unos AirPods en estos momentos, optaría sin duda por estos AirPods Pro que Amazon tiene disponibles con 60 euros de descuento. Una oportunidad única de conseguir los mejores AirPods al mejor precio.

AirPods Pro

Los AirPods Pro están a precio mínimo

Especificaciones AirPods Pro

Los AirPods Pro están pensados para los que quieren una mejor experiencia de sonido, y a este precio son la opción más lógica en estos momentos. Estas son sus principales especificaciones:

  • Funciones de cancelación de ruido activa y transparencia.
  • Control apretando el extremo del dispositivo para cambiar de canción.
  • Activación y conexión automáticas.
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple.
  • Acceso rápido a Siri con solo decir "Oye Siri".
  • Compatibles con Audio espacial.
  • Se cargan rápidamente en el estuche.
  • El estuche se puede cargar utilizando el conector Lightning o mediante carga inalámbrica.
  • El estuche de carga te da para varias cargas y más de 24 horas de uso.
  • Sonido y voz de alta calidad.
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!