Si quieres el nuevo iPhone 13, no debes dejar pasar esta oferta espectacular

Llévate un Apple iPhone 13 por tan solo 859 euros aprovechando esta espectacular oferta.

Si quieres el nuevo iPhone 13, no debes dejar pasar esta oferta espectacular

Conseguir un nuevo teléfono móvil no es una tarea fácil. Hay muchas opciones disponibles en el mercado que se adaptan a los gustos y necesidades de cada usuario. Entre otras, el iPhone 13 siempre acaba siendo una de las mejores para la gran mayoría de las personas.

Hablamos del último teléfono de Apple, que ofrece una potencia y un rendimiento brutal gracias a su chip A15 Bionic, unas cámaras espectaculares con modo cine incluido y una pantalla que se comporta genial en prácticamente cualquier situación. Y ahora, gracias a la última oferta de El Corte Inglés, comprar un nuevo iPhone 13 solo se costará 859 euros.

Apple iPhone 13

Apple iPhone 13

Conseguir el iPhone 13 por tan solo 859 euros es posible si aprovechas esta oferta

Llévate el iPhone 13 por solo 859 euros con la última oferta de El Corte Inglés

Tal y como comentábamos, el iPhone 13 resulta ser el teléfono más avanzado lanzado por Apple hasta la fecha. Gracias al chip A15 Bionic, la potencia y el rendimiento que ofrece este terminal el más que brillante. Cualquier app se abre al instante, y podrás utilizar todas las prestaciones que necesites. En la actualidad, el iPhone 13 ejecuta iOS 15, pero se actualizará al nuevo iOS 16 tras el verano y gozará de muchos más años de actualizaciones gratis.

Además, en cuanto a las cámaras, el iPhone 13 viene con un sistema de doble cámara de 12 Mpx, gran angular y ultra gran angular que no solo son geniales en cuanto a fotografía sino que con el modo cine tomarás vídeos geniales. Combinado con la pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, podrás disfrutar de los mejores contenidos, y descargar todo lo que necesites instantáneamente gracias a las redes 5G avanzadas con las que este terminal es compatible.

En la actualidad, el iPhone 13 tiene un precio en Apple de 909 euros. Mientras que en tiendas como Amazon no siempre está disponible, es posible adquirirlo en El Corte Inglés por tan solo 859 euros, una oferta espectacular si tenemos en cuenta las características del mismo. Esto de cara al modelo de 128 GB, ideal para la gran mayoría de usuarios pero ampliable en el caso de necesitar algo más, también con descuento.

Apple iPhone 13

Recuerda también que en la tienda tienen un programa por el que podrás beneficiarte de descuentos adicionales si optas por entregar tu antiguo teléfono. Si el iPhone 13 ya está rebajado, entregando otro móvil antiguo podrás quedarte con un precio estupendo, todo ello con envío gratuito hasta tu casa o a cualquiera de las sucursales.

iPhone 13 en mano

Aprovecha esta espectacular y consigue el iPhone 13 de Apple al mejor precio

Especificaciones del iPhone 13

En estos momentos y a este precio el iPhone 13 es muy fácil de recomendar. Es un dispositivo que puede durar fácilmente 4 o 5 años recibiendo actualizaciones. Potencia de sobra, grandes cámaras y una pantalla de mucha calidad.. Estas son las especificaciones oficiales:

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas.
  • Modo Cine con poca profundidad de campo y cambio del enfoque automáticamente en los vídeos.
  • Dos cámaras de 12 Mpx, gran angular y ultra gran angular.
  • Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Chip A15 Bionic.
  • Batería de hasta 19 horas.
  • Ceramic Shield.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Conexión 5G.
  • iOS 15 y compatible con iOS 16 después de verano.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti