Close Button
Compartir

Se trata de una unidad reacondicionada y bien preparada por el equipo de Amazon.

Uno de los mayores aciertos por parte de Apple en estos últimos 3 años ha sido el de sacar varias versiones de sus iPhone. Hoy queremos ofrecerte un iPhone 13 de 512 GB de capacidad, el que para nosotros podría ser la mejor compra en estos momentos, un smartphone muy equilibrado, potente, con muy buena cámara, pantalla de diez y gran autonomía. Puede ser tuyo por 1.100 euros en color verde.

Se trata del último modelo de iPhone, con una memoria algo subida de tono, pero que será perfecta para quien la aproveche con música, grabación continua de vídeos en 4K e incluso quien almacene películas o series para ver offline. Su precio actual es de 1.259 euros, por lo que la oferta supone unos 160 euros de ahorro.

Compra un iPhone 13 de 512 GB con 160 euros de descuento

precio iphone 13 512 gb amazon

Este modelo concreto tiene su precio mínimo histórico hoy

No un iPhone (sin ser 'Pro') con mayor capacidad memorística que este modelo. 512 GB dan para mucho, te lo aseguro y, a pesar de la gran cámara de vídeo que monta este terminal, te costará llenar el almacenamiento. El color verde es precioso, aunque a muchos le chirría, pero a mí me parece uno de los más bonitos del catálogo. Este iPhone dispone de conectividad 5G, NFC, Dual SIM, WiFi 6, GPS y Bluetooth 5.0.

iPhone 13 negro

El iPhone 13 tiene carácter y con 512 GB mucho más

El iPhone 13 cuenta con un panel OLED de 6,1", resolución Full HD+, 1.200 nits de brillo máximo y un contraste altísimo. Su cuerpo de aluminio y cristal es resistente al agua y al polvo (IP68) y tiene un grosor mínimo de 7,7 mm. Su pantalla ocupa el 87% del frontal, uno de los más altos actualmente. Tenemos 3 micrófonos integrados que consiguen una gran nitidez en llamadas y en grabación de vídeo, y dos altavoces de altísima calidad.

La potencia es lo que más destaca con su Apple A15 Bionic de 5 nm que corre a 3,1 GHz. Lo acompañan 4 GB de RAM LPDDR5 y, en este caso, 512 GB de memoria interna. Este hardware es capaz de superar los 818.000 puntos en el test de rendimiento Antutu. Su batería de 3.240 mAh con carga rápida a 20 W (inversa e inalámbrica con MagSafe a 15 W) puede durarnos perfectamente 2 jornadas de uso.

La cámara de este iPhone 13 es una de las más destacadas del panorama. Cuenta con una doble cámara de 12 MP firmada por Sony con gran angular de 12 MP. Tenemos estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K a 60 fps y en cámara lente a 240 fps en 1080p. En su frontal tenemos la cámara selfie de 12 MP también de Sony que consigue resultados fantásticos en fotos y vídeos. El modo cine en 1080p es maravilloso para grabar vídeos con poca profundidad de campo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!