Esta smart TV de Xiaomi es el regalo perfecto y ha alcanzado su mínimo histórico

El modelo Xiaomi TV F2 con Fire TV tiene una resolución 4K Ultra HD y está disponible en tres tamaños diferentes.

Esta smart TV de Xiaomi es el regalo perfecto y ha alcanzado su mínimo histórico

Ahora que se acercan estas fechas tan señaladas en las que todo el mundo busca comprar el regalo perfecto para sus amigos/as y familiares, es el momento idóneo para comprar una smart TV que incorpore las últimas novedades tecnológicas y que, a poder ser, tenga una muy buena relación calidad-precio.

Es por ello por lo que el televisor Xiaomi F2 puede convertirse en el regalo ideal para estas Navidades. Se trata de una smart TV con unos excelentes términos de conectividad, un diseño muy elegante y en versiones de 43 pulgadas, 50 pulgadas y 55 pulgadas.

Si estás pensando en renovar tu televisor y adquirir una buena smart TV a un precio razonable, te recomendamos la Xiaomi F2. Además, está de oferta en Amazon por solo 269,99 euros, un precio de escándalo para un televisor de estas características.

Xiaomi F2 con Fire TV

Smart TV Xiaomi F2: buen diseño, conectividad, gran resolución y soporte con Alexa y Fire TV

El diseño de cuerpo único del modelo Xiaomi F2 es súper elegante, muy estético y muy agradable a la vista. La smart TV tiene unos marcos muy finos y está fabricada con plástico, aluminio y acero electrogalvanizado.

Una de las principales características de esta smart TV de Xiaomi es su resolución 4K Ultra HD (3.840 x 2.160) que hace que las imágenes luzcan espectaculares. Son imágenes ultra nítidas, con gran detalle, muy buena precisión de colores y una experiencia envolvente.

Ofrece una profundidad de color de hasta 1.070 millones de colores con una gama de colores de 90 % de DCI-P3 (typ) y tecnología MEMC UHD de 60 Hz.

Sistema

El televisor Xiaomi F2 tiene un sistema Fire OS 7 con las mejores apps del mercado

Viene con Fire TV y con Alexa, por lo que su sistema Fire OS 7 ofrece control de accesorios de domótica con comandos de voz y uso de aplicaciones como Netflix, YouTube, Apple TV, Amazon Prime Video, DAZN, Disney+ y, por supuesto, una tienda de aplicaciones.

Adicionalmente tenemos una buena noticia si cuentas con un dispositivo de Apple, y es que esta smart TV de Xiaomi cuenta con soporte con AirPlay, un sistema mediante el cual puedes retransmitir o duplicar contenidos de la pantalla de un iPhone, de un iPad o de un Mac hacia el televisor.

En cuanto a su conectividad, es uno de los puntos fuertes de este producto. El televisor Xiaomi F2 cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1, dos puertos USB 2.0, AV, CI, Ethernet y conector para auriculares de 3,5 mm. Además, tiene conectividad Wi-Fi 2,4 GHz/5 GHz y Bluetooth 5.0.

La única pega de esta smart TV es su panel LED con frecuencia de actualización de 60 Hz. Ahora bien, por el precio por el que está disponible es más que suficiente y apenas notarás la diferencia excepto en el ámbito del gaming con las consolas de última generación.

Smart TV Xiaomi F2 con Fire TV

Especificaciones técnicas

  • Procesador MediaTek MT9020
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Control por voz con Alexa
  • Sistema Fire OS 7
  • Resolución 4K Ultra HD
  • Tecnología MEMC UHD de 60 Hz
  • Profundidad de 1.070 millones de colores
  • Compatibilidad con AirPlay
  • Dolby Audio DTS Virtual:X
  • Altavoces de 12 W
  • HDR10
  • HLG

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti