Close Button
Compartir

Aprovecha esta increíble oferta de Amazon y llévate a casa este Apple Watch con conectividad celular.

El Apple Watch es un accesorio ideal, y si lo complementamos con una conexión celular nos permite independizarnos completamente del iPhone, pudiendo recibir notificaciones y llamadas aunque estemos separamos de él. Esta es una de las ventajas del Apple Watch con conectividad LTE, y ahora puedes conseguir uno tirado de precio gracias a esta oferta de Amazon.

Se trata del Apple Watch Series 6 Cellular, un dispositivo increíble que comparte la gran mayoría de funciones con el nuevo Apple Watch Series 7. Normalmente la versión GPS + Cellular del Apple Watch cuesta más de 500 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 391,96 euros si aprovechas esta oferta limitada.

Si quieres que el Apple Watch Series 6 te llegue lo antes posible, y sin gastos en envío, te recomendamos hacerte miembro de Amazon Prime. El primer mes es completamente gratis y podrás disfrutar de todas las ofertas exclusivas y todas las ventajas de Amazon Prime. Disfrutarás de tu nuevo Apple Watch muy pronto.

Especificaciones oficiales del Apple Watch Series 6

El Apple Watch Series 6 es un excelente reloj, igual de potente y con las mismas funciones y sensores que el Series 7. Estas son las especificaciones oficiales, es uno de los mejores relojes del mundo:

  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco y realiza electrocardiogramas con la app ECG.
  • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
  • El chip S6 SiP es hasta un 20% más rápido que el del Series 5.
  • Wifi a 5 GHz y chip U1 (banda ultraancha).Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar, resistente al agua 50 metros.
  • Sincroniza música, podcasts y audiolibros.
  • Te permite realizar y contestar llamadas y mandar mensajes desde la muñeca si está conectado al iPhone o a una red Wi-Fi.
  • Con watchOS 7 con nuevas esferas, modo sueño y mucho más.

Este año las diferencias del nuevo modelo de Apple Watch son muy pocas, por lo que realmente merece la pena ahorrarse casi 200 euros y hacerse con esta versión con conectividad celular a un grandísimo precio.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!