Tocado y hundido: el iPhone 12 desploma su precio como jamás habíamos visto

Aprovecha esta oportunidad y llévate un iPhone muy capaz a un precio increíble, el iPhone 12 sigue siendo una muy buena opción en 2023.

Tocado y hundido: el iPhone 12 desploma su precio como jamás habíamos visto
El espectacular iPhone 12 nunca ha estado tan barato

El lanzamiento de un nuevo iPhone hace que casi de forma automática toda al gama iPhone que ya estaba presente en el mercado baje de precio. Por lo tanto, este es el mejor momento para hacerse con un iPhone de años anteriores. Y el iPhone 12 es uno de esos smartphones que ahora mismo está tirado de precio.

El iPhone 12 es un teléfono que merece mucho la pena comprar en 2023, especialmente a un precio tan barato. Es difícil encontrar un smartphone que ofrezca todo lo que ofrece el iPhone 12 a este precio. hAsta hace nada Apple lo vendía por 809 euros, pero ahora mismo puede ser tuyo por apenas 609 euros, y está disponible en tiendas de total confianza como Amazon y MediaMarkt.

iPhone 12

iPhone 12

El iPhone 12 sigue ofreciendo un rendimiento muy bueno con las actualizaciones más recientes de iOS, es plenamente compatible con iOS 17. Contamos con una cámara doble, una gran pantalla OLED de 6,1 pulgadas, conectividad 5G, tecnología MagSafe, carga inalámbrica, resistencia al agua IP68, Ceramic Shield y dual SIM, son especificaciones de smartphone de gama alta.

Es un iPhone que durará muchos año, por lo quemas le quedan 4 o 5 actualizaciones de iOS, por lo que no tendrás que renovarlo en mucho tiempo. Si estabas pensando en comprar un iPhone nuevo, el iPhone 12 desde luego no te decepcionará. Por apenas 600 euros es un dispositivo genial.

iPhone 12

iPhone 12

iPhone 12: características y especificaciones técnicas

El iPhone 12 no decepciona y cuenta con unas especificaciones técnicas a la altura. Tenemos muy buenos componentes y potencia de sobra con el chip A14 Bionic. Un iPhone que se actualizará sin problemas durante muchos más años.

iPhone 12
Dimensiones14,67 x 7,15 x 0,74 cm
Peso162 g
PantallaSuper Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas
Resolución y densidad2.532 x 1.170 píxeles, 460 ppp
ProcesadorA14 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento64, 128 y 256 GB
CámarasDoble cámara (12+12 MP)
Cámara delantera12 MP
Batería17 horas de reproducción de vídeo
ColoresNegro, Blanco, Rojo, Verde y Azul
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio oficial actual809 euros

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!