Última oportunidad para tener un mes de Disney+ por menos de 2 euros

¡Disney+ ofrece un 75% de descuento solo por este mes!

Última oportunidad para tener un mes de Disney+ por menos de 2 euros

Ahorro y entrenamiento es la oferta insuperable que ofrece la última promoción de Disney+, disponible hasta este 19 de septiembre. Hasta el próximo lunes tendrás oportunidad ahorrar un 75%, y pagar solo 1,99 euros de forma totalmente oficial, para disfrutar de todo el catálogo completo de serie y películas disponibles en España por un mes.

Con los clásicos de siempre, el contenido relacionado con todo el universo de Marvel, Star Wars o con las nuevas propuestas creativas al mundo del entretenimiento, Disney+ brinda razones suficientes para hacernos con una cuenta. Pero..¡Tienes que darte prisa!

Suscríbete a Disney+ por solo 1,99 euros

Cómo obtener un descuento en Disney+

Última oportunidad para tener un mes de Disney+ por menos de 2 euros

Celebra el Disney+ Day con su servicio estrella por solo 1,99 euros el primer mes

Esta oferta que el servicio ha promocionado como el Disney+ Day estará disponible para nuevos clientes o para aquellos que en algún momento se suscribieron y luego se dieron de baja. Así, ambos tendrán la oportunidad de disfrutar de la oferta insuperable de programación sin publicidad, sin cortes y sin permanencia alguna.

Disney+ es uno de los servicios que más rápidamente ha crecido en los últimos años, tomando en cuenta el auge de otras plataformas. Por ello, es una oportunidad sin nada que perder.

Después de aprovechar este primer mes por 1,99 euros, puedes darte baja después de cumplir los 30 días y evitar pagar la primera cuota de 8,99 euros/mes. En cambio, puedes hacerte con la suscripción anual de Disney+ con la que te ahorras 2 meses del servicio y ahorras unos cuantos euros.

El "truco" con el que Disney ha superado en suscriptores a Netflix

En Disney+ puedes disfrutar en exclusiva de mucho contenido que entra y sale de la plataforma cada cierto tiempo y que nos permite conocer más de nuestros universos favoritos como las nuevas She-Hulk, Andor o los éxitos de taquilla Thor: Love and Thunder o Lightyear solo por nombrar algunos.

Suscríbete a Disney+ por solo 1,99 euros

Todos los anteriores, programas de los que podremos disfrutar mientras esperamos la llegada de la 3ª temporada de The Mandalorian, así como la renovación de otras series.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti